BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He realizado pedido online, quería preguntaros algunas dudas

BocaDePez
BocaDePez

Hola he realizado este pedido en telefonicaonline.

Alta de Línea Telefónica individual 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 13,70€

Dúo Kit ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales + Antivirus 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€

Router inalámbrico Wi-Fi 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€

Dirección IP ADSL dinámica 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€

5 Buzones de correo electrónico y

25 MB espacio Web 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€

Alta gratuita en la factura sin papel y en telefonicaonline.com 1 0,00€ 0,00€ 0,00€ 0,00€

DUDAS QUE TENGO:

- ¿Qué viene un instalador para la línea y me va a traer también el router y demás para instalarlo?

- Intentan cobrar por instalación de línea?

- Tengo claro que si el instalador de la línea me trae el router también, y quiere ponerlo no voy a aceptar, ya que seguro me intenta cobrar.

- En definitiva, necesito que me digáis que hago cuando vea al instalador venir, y como actuar, para evitar que me cobre.

Un abrazo.

P.D Soy Tradernet, pero no me puedo loggar desde aquí !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lopex

Segun me comento el tecnico, si has pedido el alta con instalación, si, viene un tecnico que te instala el PTR/acometida, y te enciende el router.

Sino no.

A mi en el alta de imagenio, el tecnico me realizo una acometida, PTR, y el router y no me facturo nada.

Palabras textuales de el, si el cliente no es un tiquismiquis que quiere el cable por sitios muy complicados, yo no cobro nada, eso si como me pida una instalación de 30 metros, yo tengo que facturarlo. Claro que cada instalador sera un mundo.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te agradezco mucho la información. Por lo que dices no debería de cobrarme, ya que la línea nueva que me tienen que poner YA TIENE INSTALACION, porque hace dos años que di de baja una línea que me sobraba.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te venga la primera factura estate al loro de que no te claven el router, suele pasar.

Si es así reclama y te devuelven el importe sin problemas.