He puesto un servidor Web, con Ono 300, y me gustaría que me dijerais que tal os va dentro de la red de ONO.
:-D GRACIAS!!
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
He puesto un servidor Web, con Ono 300, y me gustaría que me dijerais que tal os va dentro de la red de ONO.
:-D GRACIAS!!
va lento (Ono Palma), pero va
muy buena la foto del Diego (Maradona)
Si va :)
Un saludo.
va bien, tarda unos instantes en entrar, la navegación rápida
Saludos y añadido a favoritos
Va bien, tarda un poco en conectarse y en cargar las imágenes pero sin problemas.
Por cierto te felicito por la página, es muy buena ;-)
Un saludo
Va muy bien. ¡Enhorabuena!
entra bien tarda unos segundos,una pagina interesante
pero eso donde lo tienes colgado, en un servidor aparte o en tu conexión 300/150 :-?
Parece que funciona bien. Lógicamente con 150 de upload podrás tener muy pocos usuarios conectados al mismo tiempo sin que se atasque, pero al menos va.
Pedazo de foto :-D :-D
ke bien nos iria ese mega simetrico (..........) para este tipo de cosas eh? xDDD
va un pokillo lenta, pero no va mal :)
mm... Y cómo manejas la IP, tienes un router con No-IP integrado o estás pagando un No-IP? Si es lo segundo te merece muchsisisisimo más comprarte un servidor (el mio es italiano y pagamos entre 5 personas a menos de un euro al mes cada uno) que además tienes espacio web ilimitado, infinitas cuentas de correo de 50MB, php, sql y un bandwith que te cagas. Sólo mi opinión. Echale un vistazo si quieres. Está en mi firma.