Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
718 lecturas y 66 respuestas
  • Cerrado

He puesto una reclamación a Orange

Buenos días,

Esta mañana les he puesto una reclamación. Ya son 9 días sin internet.

Ayer llamé para poner una reclamación (al dichoso 902) y me tuvieron 19 minutos al teléfono preguntándome las mismas cosas de siempre para terminar diciéndome que para la reclamación tenía que volver a llamar y marcar otra opción (2.4.2)

¿No me lo sabe decir antes? Los tienen muy bien enseñados, 19 minutos en el 902 para no hacer lo que yo quería hacer que era reclamar.

Al final he llamado esta mañana y he pulsado 2.4.2 y por fin he reclamado.

Me han dicho que se pondrán en contacto conmigo cuanto antes (es lo mismo que me llevan diciendo durante 9 días, así que no tengo fe)

Les he dicho que si no lo resuelven en las próximas horas la siguiente llamada será al departamento de bajas.

Ya os contaré, pero no creo que me lo solucionen, son unos ineptos.

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 10 de ablir tube un apagon en el movil y medirigi a un…

el 10 de ablir tube un apagon en el movil y medirigi a un centro orange y saque un dublicado.cuando por fin me pude comunicar con servisio alcliente de orange medisen que tenia un consumo de 872 euros.la cuestion es que la llamada que se hisieron fueron a la hora que tube el movil apagado de 5 30 de la tarde a 9 de la noche cosa que me cabrio aun mas . a la 10 de la noche resivi una llamade de servisio al cliente preguntandome si el mismo dias avia sacado dos duplicado le dije que solo uno y a la hora que la hise.yo estoy segurisimo que no hise esa llamada hasta tengo prueva que estaba en el centro orange asiendo el cambio. por favor alguin k me ayude con esto, quien me ayuda por favvvvvvvvvv

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola son uno hijo deputa yo tenia con moviestar de targeta…

ola son uno hijo deputa yo tenia con moviestar de targeta mellamaro me ofreciero tlf nuevo si me acia de targeta le indice no podia estar ami nonbre puse de mi madre porque me lo re comedaro cuando llego terminal en correo no puede recogerlo,, estaba nonbre de mi madre ... metubiero 30 minuto digero mi madre madara un escrito se contraba ota localida yo malaga.. como si fuera un sertificado de acredita mi terminal de mi madre lo recoge su hijo no me lo diero metubiero dia entero sin linea tlf estube llamado para darle de baja.... me mientiero alfinal perdi mi tlf 5 año de atigueda... no quisiero darme de bajo mecage por supuesto todo su muerto entero no se lo romiendo anadie esta copañia de estafadore ladrone muy pero que muy hijo de puta...manuel garcia un malageño

,...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu lo que eres un maleducado. Qué es esto de venir aquí a…

Tu lo que eres un maleducado. Qué es esto de venir aquí a decir palabrotas i insultar al prójimo. Supongo que ésta mañana habrás ído al confesionario a pedir perdón por todo ésto y tus pensamientos impuros, no? Yo creo que antes de irte a dormir debes de rezar dos avemarías y pedir perdon con arrepentimiento al señor.

A veces añoro los tiempos passados en que la religión era la base de todo comportamiento y diós el centro de nuestros actos. La iglesia debe de volver a tener el poder político i social, sólo así nos salvaremos del infierno y el maligno, o sea, la catástrofe apocalíptica. Os aconsejo encarecidamente leer el libro sagrado y las sagradas escrituras.

Amén !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes, A ver, nunca he tenido problemas con Orange…

Buenas tardes,
      A ver, nunca he tenido problemas con Orange pero desde que hice, hara un par de meses PLAN RENOVe, estoy muy decepcionada. Os comento me indignacion:

Tengo el coche adaptado para mi Ipod touch que se me rompio, con lo cual llame ha orange para hacer mi plan renove con mas de 1400 puntos y pregunte que si tenia posibilidad de poder cambiar una blacberry por un Iphon ha un precio economico, ya que mi cantidad de puntos acumuladas era grande y ya me habia cumplido el contrato de permanencia.
      Les conte porque queria un iphon (por lo de mi coche) y amablemente un chico me lo soluciono rapido: Me dijo que con la tarifa que tenia (Delfin 40) me salia una oferata muy buena de un Iphon en Negro de 16gb en negro por 0€ y como podeis pensar acepte

A la semana me mandan el mensaje de confirmacion de pedido y me dicen que el pedido del Iphon en negro d 8Gb esta en proceso...8 gb¿? perdona¿? llame para cancelar el pedido ya que me prometieron que era de 16gb

al llamar me dice la chica que el unico q tienen para mi de de 16gb es el iphon 4s pero tenia que aumentar la tarifa a delfin 59 y pagar 69€ evidentemente dije q no y me hizo una contraoferta el mismo iphon de 8gb en negro pero con una Delfin59 a 0€...y le pregunte que por q¿? si antes me lo daban gratis y sin cambiar de tarifa...ella despues de 15 minutos por telefono y d lo cansina q llego a ser...ACEPTE y recibi mi Iphon a la semana siguiente

ahi no queda la cosa...me llegan facturas de 75€ desd con solo dos mensajes de texto...reclamo el porq tanto y me dicen q se equivocarian al dcirme d cuanto era el iva q lo sentia pero q ya no podia cambiar la tarifa y si lo hacia 180€ de penalizacion
      Encima la tecla silencio de Iphon viene defectuosa...y solo me daban 5 dias para desd que me llego y no me di cuenta (fallo mio)...se lo explico tambien y lo unico q me contestan es que no pueden hacer nada...

Que me aconsejais¿?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta es mi reclamación ke envié a orange Soy cliente de…

Esta es mi reclamación ke envié a orange
      Soy cliente de Orange insatisfecho con los servicios prestado, el día 19/01/2012 acudí a una tienda orange localizada en la Calle Juan Bautista Uriarte nº45 en el municipio de Galdakao-Vizcaya, para llevar un móvil nokia 7230 a arreglar pasado 2 meses nos llamaran ke ya teníamos el móvil, resulta que teníamos el móvil pero sin tapa, cuando lo habíamos dejado en la tienda completo, al día de hoy 18/04/2012 no tenemos ninguna constancia de la tapa, me parece una falta de respeto hacia al consumidor, nos hemos quedado sin móvil por 2 meses, ahora lo tenemos pero sin la tapa, estáis empapando a la gente con publicidades engañosas ke cuidáis a los clientes, soy un cliente vuestro deseando acabar el contrato ke tengo para olvidarme de vosotros. Sin mas Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

orange de pena me mandaro un sms al movil que me davan un…

orange de pena me mandaro un sms al movil que me davan un movil gratis todo mentira ahora me dicen que por cogel el movil 18 meses mas como ipdo la grabacion por voz a orange

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas tardes yo he pedido que me envien la grabación de voz…

Buenas tardes yo he pedido que me envien la grabación de voz y me la han enviado al correo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola buenas soy rocio no se si me podeis ayudar,me dado…

Hola buenas soy rocio no se si me podeis ayudar,me dado cuenta en mi factura de noviembre que me estan cobrando sms premium,en principio me lo iban a devolver el dinero que es 30euros, me dijeron que esperase que tambien tenia esos sms para la factuta de diciembre y como solo lo podian devolver una vez que lo reclamase en diciembre las dos facturas a la vez, bueno he estado revisando mis facturas y me estan cobrando 30 euros desde el mes de agosto,me dicen que ahora no me pueden devolver ninguna factura por que es distinto servidor. Quiero poner una reclamación, cual esel metodo más eficaz. Aparte de restringir ese tipo de servicio. Que puedo hacer? Mi correo es rociobueno1977@live.com

• Cerrado

A mi ya, directamente ni me hablan. Me explico: Antes…

A mi ya, directamente ni me hablan. Me explico:

Antes llamaba. Linea caida. Incidencia. En 3 o 4 dias, solucionado. Llamada de un tecnico para verificar si todo esta en orden. Cerrada incidencia.

Ahora. Linea caida. Incidencia. En 3 o 4 dias, no solucionado. Llamada del 900901300. Pulso tecla 1 al asistente, como incidencia no resuelta. Cuelgan el tlfno. Siguiente dia, llamada del 900901300. Pulso tecla 1 al asistente. Me dejan a la espera hasta que se corta. Siguiente dia. Incidencia resuelta. Llamada del 900901300. Pulso tecla 2 como incidencia resuelta. Me despachan con un mensaje grabado de agradecimiento y blablabla...

Que sirveguenzas. Ahora tengo a veces, un ping de la hostia, pero al menos no son microcortes, caida de velocidad, etc...(por ahora)
      Como es posible esto, en una ciudad de dos cientos mil habitantes??. Y Movistar ofreciendome 10MB...

• Cerrado

Otro fin de semana con la misma historia. Ahora parece que…

Otro fin de semana con la misma historia. Ahora parece que hay tanta gente llamando, que te dejan tirado a la espera de un operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡OJO! te pueden engañar! No te fias cuando te prometen algo…

¡OJO! te pueden engañar! No te fias cuando te prometen algo por telefono,pide que te envian el contrato a casa!!! Buenas tardes! He tenido un problema con empresa Orange. Tenia ADSL Movistar y todo iba muy bien, un dia me han llamado (de una empresa promocionadora) y promosionado una oferta de ADSL Orange. Me han comentado la oferta y todo iba mejorando mi oferta actual de Movistar: Oferta de Movistar que tenia: -10 Mb de velocidad - Llamadas a todos operadoras moviles: 500 min. fines de semana y 50 min. entre semana / al mes Oferta de Orange que promocionaban: -20 Mb de velocidad -1000 min. "a todas operadoras moviles todos los dias" (es el engaño!) -"12" noches en un hotel.(es el otro engaño!) -7 dias de prueba He vuelto a preguntar si yo entendi bien, y me lo han confirmado, que sí. Pues, sí! Es una oferta mejor de la que tengo! Dentro de un tiempo me ha llamado una persona de Orange para confirmar mis datos y grabar la contractación con migo. Y yo antes de confirmar nada otra vez vuelto a pregunta si es verdad que tendre 1000 min. para llamar a cualquier movil de todas operadoras moviles. Ella tambien me ha dicho, que sí. He confirmado el contrato. Me han dicho esperar el router por el correo. Ha llegado el router y pendrive. El Movistar ha dejado prestar me su servicio. Con el router habia un correo donde ponia: "!RECUERDA! No empeces la instalación del router hasta que te hayamos comunicado por SMS que el servicio esta activo. Una vez recibida la confirmación, deberás instalar tu equipo siguendo los sencillos pasos de la guía adjunta." Mientras esperando SMS yo usaba Pendrive para conectarme a internet. Ha pasado dos semanas, yo llamo al Orange para preguntarles que ocurre con mi ADSL. Me contestan que hace tiempo que todo esta funccionando. Estoy contento. Y por fin quieria confirmarme en mi oferta... y aqui he oido otras condiciones de la oferta. Sale: -1000 min. para llamar a moviles de Orange -10 noches en hotel Llamo a deportamento de reclamaciones (me hagan esperar media hora) y les comento loque ha pasado, ellos me disen que unico que pueden hacer es hacer un descuento de 50% del primer pago. Yo preguntado si hay alguna posibilidad de reclamar mas "arriba" y me ha dicho: que NO! He acordado que tenia 7 dias de prueba, pero han dicho que este periodo ha pasado. Pero yo aun no sacaba de la caja el router, esperaba cuando me avisan ellos. ("!RECUERDA! No empeces la instalación del router hasta que te hayamos comunicado por SMS que el servicio esta activo. Una vez recibida la confirmación, deberás instalar tu equipo siguendo los sencillos pasos de la guía adjunta.") Me han engañado triple!!! Y no hay manera de castigarlos!?! Unico que puedo hacer es charlar un ratillo con la operadora del Departamento y ADIOS !? Como puede pasar eso en dia? Me qedado en la situación cuando tenia que pagar permanencia a Movistar y quedarme con una oferta peor que tenia antes! Aparte, tenia que cambiar mi operadora movil a Orange, para poder aprovechar su oferta! De verdad, son muy listos y engañosos! He llamado a Movistar y "les pedido PERDON" para que me cojen atras sin penalización (sin permanencia). Me han cojido. Ahora estoy esperando cuando el Movistar me vuelven prestar el servicio ADSL, mientras, por no tener otra opcion uso Pendrive de Orange. El Orange me cobrara la permanencia y supongo el trafico usado del Pendrive. QUE POSIBLE HACER CON ESTA JENTE!? NO PUEDE SER QUE BAN HACIENDO LO QUE LES DA LA GANA ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola. ami me cortaron dias internet y telefono supuestamente…

hola.
      ami me cortaron dias internet y telefono supuestamente por gastos supeior ah 100 euros y yo necesitaba telefono eh internet. kise pagar tampoco me dejaron ni pagar, tuve q esperar hasta la fecha q me llegue la carta de cobro.y es mas pague la factura pero ni asi me activaron, llame un monton de veces para q activen pero nada. luego me pidenq envie el recibo de pago por fax. mande eso por la mañana me dijoq en unos munutos ya lo tnedras actibado espere pero entodo el dia nada qme activan estos sinverguenzas, llame de nuevo y me atiende otra operadora. y me dice q mande fax. que ahi noi lo tenia el fax. me pase el dia mandando fax. esto es una verguenza de empresaa. no les aconjeso pasarse ah orange es una m...i e r.. saludosss.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, yo contrate el servicio de adsl con telefonia fija, me…

hola, yo contrate el servicio de adsl con telefonia fija, me han dado de alta , combraron de mi tarjeta la alta y me viene un letra a mi casa que no se puede instalar este servicio. llame a orange, despues 100 preguntas y 3 operatores me han dicho que yo no tengo cobertura orange donde vico y que no pueden darme de alta, pero que pago para este servicio. que hago ahora? como puedo recuperar mi dinero? mas, tengo miedo que me van a cobrar cada mes el servicio para nad. alina

• Cerrado

El técnico de Movistar fue a tu casa a intalar el PTR? Si no…

El técnico de Movistar fue a tu casa a intalar el PTR? Si no han conseguido darte de alta por falta de cobertura no te van a cobrar más. El problema es que lo que pagas con tarjeta es por la instalación del técnico de Movistar y eso no se devuelve, a no ser que no vaya, claro.

• Cerrado

llama directamente al departamento de Bajas , ellos le van a…

llama directamente al departamento de Bajas , ellos le van a ayudar mejer , porke siempre cuando kieres dar de baja ( bajan el precion ( contra oferta ) ( aumentan la velocidad ) ( servicion tecnico 100% ) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

normal son unos inconpetentes.llevo yo casi 2 semanas para…

normal son unos inconpetentes.llevo yo casi 2 semanas para devolver un movil que me cogi y aora tengo que esperar otra semana+para que vengan a por el.lo que mas me mosquea esque me pasan de una persona a otra y cada una me dice una cosa diferente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si las demás compañías de telefonía móvil lo hacen pero…

no se si las demás compañías de telefonía móvil lo hacen pero de lo que estoy seguro es que orange si lo hace y es lo siguiente:orange te cobra 2€ por factura si al pasarla por el banco 3 veces y no hay crédito y a partir de 3 te cobra 10€.
      dicen a han mandado notificación de esto, me gustaría saber cuantos clientes de orange han recibido esta notificación.!!!!!!!cuidado que te cobran trafico de datos aunque no tengas cobertura de Internet!!!!!.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ttenemos que organizar un dia para manifestarnos en la…

ttenemos que organizar un dia para manifestarnos en la central de orange, en pozuelo, y hacer ruido, para que la gente se entere de la clase de compañia telefonica que es torean a la gente y serien de todo el mundo (como tienen,la sarten por el mango nos jodemos ) o cambiamos de compañia . pero creo que les va a dar lo mismo.

• Cerrado

Decir a todos que aunque el teléfono sea un 902, el 60% de la…

Decir a todos que aunque el teléfono sea un 902, el 60% de la llamada lo paga Orange. Y no nos "tienen bien enseñados" ya que debemos tener una media de tiempo por llamada cuanto más baja, mejor. Si se tiraron 17 minutos serían porque sería necesario. Es muy fácil hablar cuando no se saben las cosas....

A mandar!! ;)

• Cerrado

Este hilo era de hace casi un año... actualmente el número de…

Este hilo era de hace casi un año... actualmente el número de atención al cliente es el 900 901 300.

Viene en las facturas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo quiero ponerles una queja o demandarles, no me…

Pues yo quiero ponerles una queja o demandarles, no me importa de perdidos al río. Les que contratado un plan de datos que viene con un pen, hasta aquí todo perfecto pues bién, me he comprado un Iphone y he duplicado el servicio en casa de Intenet, uno por el lápiz y otro por el movil. Viendo el tema he pensado en dar de baja el lápiz y cual es mi sorpresa que me han casacado ¡permanencia de 18 meses! y yo como un burro no he leido el contrato y lo he firmado, me he acercado a la tienda y me dicen lógicamente que tengo permanencia y no puedo dar la línea de baja. Yo enfadado les digo que como me han puesto una permanencia sin decirme nada y sin ningún terminal que me han engañado, bueno pues con el sofoco me dice un comercial que lo único que puedo hacer es poner una tarifa más baja y aguantarme los 18 meses. Cabreado como un mono no me queda mas narices que agachar la cabeza y les digo que sí que paso por la tarde y le traigo los contratos. Bueno pues bién, ahora viene lo mejor, llego por la tarde y cual es mi sorpresa que lo que me han dicho por la mña ya no tiene fundamento, me informan que no hay tarifa mas reducida y que tengo que aguantar con la que tengo los 18 meses, pues os podéis imaginar que cabreo me pillo, son unos usureros y estafadores. Voy a reunirme con mi abogado y a ver si puedo meterles mano por algún sitio porque lo que no se puede hace es ir engañando a la gente e intentando "cazarles" a la vuelta de cambio para que se queden por narices el tiempo que a ellos les da la gana.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estamos desprotegidos totalmente el usuario con compañias…

Estamos desprotegidos totalmente el usuario con compañias como esta, estoy en Orange desde hace 8 meses y ha sido un problema detras de otro. Si economicamente podeis permitiros ir a por ellos adelante y me tengo que aguantar tengo 24 meses de permanencia cuando supuestamente en la tienda eran 18 y asi una y otra

• Cerrado

Contrataste una TD y te regalaron el pen?!?!,ahi tienes la…

Contrataste una TD y te regalaron el pen?!?!,ahi tienes la permanencia. A estas alturas y con todo lo que se comenta en los foros no leeis los contratos?,pufff...

Puedes cambiar de tarifa, mira de todas formas si tienes CP en la tarifa de datos, que IGUAL TAMBIEN. Sino puedes cambiar a una que cuesta 6€ y si tienes CP a lo mejor te sale mas barato pagar la penalizacion y cambiar la tarifa.

PD: Leer los contratos!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas tardes, te cuento mi experiencia; el dia 17/04/10 me…

Buenas tardes, te cuento mi experiencia; el dia 17/04/10 me dirigí al Corte Ingles de Nervión (Sevilla) al stand de Orange para contratar un lapiz USB para conectarme a internet, le comenté a la chica que estaba atendiendo que se asegurara de que iba a tener cobertura en casa pues tengo un telefono de movistar y algunas veces no la tengo, la chica me dijo que la cobertura allí era muy buena, pues bien, desde ese mismo dia no he podido conectarme ni una sola vez y llamo todos los dias para que me arreglen el problema, me llevé el lapiz y el portatil a mi trabajo para probarlo y funciona estupendamente. Fui al Corte Ingles a decirles que en casa no tenia cobertura y que lo habia probado en mi oficina y allí si funcionaba bien y me hicieron ir a casa a por el dichoso lapiz y el portatil para que ellos los vieran, en definitiva, despues de casi todos los dias llamando para que me miren el problema y dirigiendome varias veces a el Corte Ingles para que me arreglen el problema no lo han solucionado.

Ayer fui al Corte Ingles para decirles que me dieran de baja porque yo habia contratado un servicio que no me estan dando y la chica del stand me dice que ello no me pueden dar de baja, que tengo que llamar al servicio tecnico, llamo allí mismo y el servicio tecnico me dicen que si me doy de baja tengo que pagar 250,00 € por no cumplir el contrato de permancencia, como es de comprender me niego a pagar ese dinero y ademas les digo que les voy a poner una reclamación al Corte Ingles y otra a Orange y me dicen que espera a hoy que me van a llamar para darme unas solución, cosa que dudo, así que mañana me iré al Corte Ingles a poner la hoja de reclamación y estoy buscando en la pagina de Orange para poner una reclamación por escrito y no la encuentro, me podeis decir donde la tengo que poner.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno lo de la cobertura si que es complicado...pero siempre…

bueno lo de la cobertura si que es complicado...pero siempre antes puedes toamrla a travez de la pag de orenge solo introduciendo tu direccion......

• Cerrado

Hola, la verdad que es un fastidio el puñetero contrato de…

Hola, la verdad que es un fastidio el puñetero contrato de permanencia! Como solucion puedes instalar una aplificador de cobertura para que la cobertura del xteror de tu casa entre en el interior y poder asi disfrutar del servicio. Nosotros nos dedicamos a esto, damos cobertura donde no la hay, tanto de voz como de datos. Damos soluciones a medida segun la necesidad de cada cliente. Si quieres echale un vistazo a nuestra web y si quieres ponte en contacto con nosotros y te haremos una valoracion del problema sin compromiso alguno. www.mascobertura.es Te aseguro que hay luz al final del tunel y tu problema puede tener solucion.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola!!bueno a mi me ha pasado con el móvil!contrate un…

hola!!bueno a mi me ha pasado con el móvil!contrate un servicio de roaming (porque recibí un sms diciendome que por 2 euros al dia tenia internet (hasta 100KB) y llamadas al 50%.eso fue el 11/04/2010 y hoy he recibido la factura y me han cobrado 90 euros más las llamadas más el internet..más mi tarifa de aqui...vamos un pastizal..llamo al 470 y me dal un numero de FAX para que ponga una reclamación.Yo tampoco consigo encontrar en la página de ORange como reclamar.MAndaré un Burofax y ya os contaré..suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola buenas noches yo tambien quiero poner una hoja de…

hola buenas noches yo tambien quiero poner una hoja de reclamacion a orange porque en alginet hemos estado durante 3 dias sin cobertura y n se quieren hacer cargo de nada ni dar reconpensaciones ni nada por eso quiero quitarme de orange

• Cerrado

te han puteado. no se puede hacer una reclamacion en orange,…

te han puteado.

no se puede hacer una reclamacion en orange, no es posible, no deja la empresa.

lo mas seguro es que te llame un departamento "comercial" ofreciendote maximo de 15€; lo mejor, llama a bajas, acojonales, ahora estan ofreciendo hasta el 30% a particulares y 50% a empresas.

y orange solo ofrece servicio tecnico hasta el router. Rezar a que os coja alguien que sepa.

y quien os atienden son personas, si quereis buena calidad pagarla, yo tengo R, y pago por ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si lo puedes hacer la reclamacion y ademas el dept te…

si lo puedes hacer la reclamacion y ademas el dept te compensan por eso....las reclamaciones las puedes hacer por escrito o a traves 900 901 300 opcion 3 (telefono gratuito)

• Cerrado

Bueno, bueno, todo eso que contais es poco y ademas para mas…

Bueno, bueno, todo eso que contais es poco y ademas para mas chifla es lo mas habitual. la ultima de respuesta de RLG es super cierta, llamar a bajas a ver que os ofrecen y rezar..... o cambiaros a otro que realmente sepa lo que hace.

por mi situación actual puedo indicaros que existe FRAUDE desde las mismas distribuidoras de orange (conozco alguna, no todas) con los clientes.... (contrataciones ilicitas, suplantación de personalidad a la misma orange por conseguir de un cliente una contratación, promesas de oro y moro..... etc....) y para mas inri chantaje a empleados de esta distribuidora con temas de nomina / despido / acoso y derribo si se niegan al juego.

Tened muuucho cuidado con quien contratais (desde donde)

un saludo.

• Cerrado

Hola! yo estpy pensando tamién cómo podría poner una…

Hola!

yo estpy pensando tamién cómo podría poner una reclamación. Tengo pack de adls + llamadas con orange. el mes pasado anduve cambiando de ordenador y no sé qué pasó pero se desconfiguró y andaba sin internet. tras varias veces llamando a los numeros gratuitos, se me cortaba la llamada asi sin más mientras hablaba con los técnicos, por lo que nunca conseguía solucionar nada. Aparte de todo esto, al dia siguiente se me fue la linea de telefono fijo por lo que me tocó llamar desde mi movil a un 902 (porque ya digo que los otros se cortaban a mitad de conversación...) y me tuvieron la friolera de 58 minutos, sí, se me solucionó el tema (aunque no del todo porque me cambiaron la seguridad de la red wifi y ahora puede entrar todo hijo de vecino sin contraseña...) y hoy me ha llegado la factura de la dichosa llamada y han sido 28€!!!!

¿creeis que podría poner una reclamación? la llamada la hice sobre el 28 de diciembre...

gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llama al 900901300 opcion 1 y pide que te den una nuva clave…

llama al 900901300 opcion 1 y pide que te den una nuva clave de wiffi ... para que solo puedas entra tu...preferible que sea sabado o domingo hay menos trafico de llamdas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A mí me ha ocurrido algo parecido, tras formatear el…

A mí me ha ocurrido algo parecido, tras formatear el ordenador y volver a configurarlo llevo varios días llamando, incluso en plena conversación con los técnicos se corta, bueno no te exagero pero habré llamado 7 veces y al final me dicen que verifique la tarjeta wifi en algún sitio sino sé hacerlo yo. La verdad estoy muy cansada de todo ésto, teniendo que estar pendiente del funcionamiento de un red, pero ¿que otra sitio podemos acudir que no sea telefónica y pagar 60 y 68 eruros mensuales de cuota?.

Si os llaman de Orange, los que tienen ADS+LLAMADAS, ofertando varios minutos gratis al mes al realizar llamadas a otros móviles que no son de esa compañía, es todo un engaño posteriormente si aceptais, os envian una carta donde dicen que debes permanecer 1 año más y sino deberás pagar unas cuantias que no las cobran ni al hacer el alta.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            si as formateado er ordenador tienes que instalar er draiber…

si as formateado er ordenador tienes que instalar er draiber de wifi de nuevo si no no funciona

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hombre, si formateas el ordenador y no sabes configurarlo, no…

hombre, si formateas el ordenador y no sabes configurarlo, no es problema suyo. mejor que lleves el ordenador y el router a cualquier tienda y que te lo dejen andando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el ordenador no lo he formateado yo, ha sido en una tienda…

el ordenador no lo he formateado yo, ha sido en una tienda especializada y supuestamente la tarjeta wifi y todo se encuentra bien, hoy he vuelto a llevarlo al mismo sitio y me han dicho que su funcionamiento es el correcto. Nos volverán locos una y otra vez, así me lo han indicado en la misma tienda, juegan con eso y mientras tanto las llamadas telefónicas aumentan y por supuesto sus ingresos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿les has llevado el router? ¿han podido asociarlo y entrar en…

¿les has llevado el router? ¿han podido asociarlo y entrar en la interfaz web? ¿han pulsado el dichoso boton numero uno antes de asociarlo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola Orange esta mañana hice una carga de 5Euros a mi móvil…

Hola Orange esta mañana hice una carga de 5Euros a mi móvil 657190869 y en el locutorio dice que besta perfecto la carga,pero no lo asi,quiero llamar y dice el automatico que le hace falta la carga.Yo creo que todo es una farza una patraña,los clientes no queremos de Orange RATAS,esto lo haran con millones de personas.Faor hacerme la carga o sino empezare hacerlo llegar a Ustedes a la Justicia.No mas robo,cumplan con sus obligaciones menos con el robo.Tengo el servicio de orange durante ocho años,para que ustedes al final"la caguen"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      tenes rason, xamame al 902012220,opcion 2,4,2 y pregunta por…

tenes rason, xamame al 902012220,opcion 2,4,2 y pregunta por no te xego, lo compruebo y te digo vos.

chao pescao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si estas esperando una llamada de orange, para que te…

si estas esperando una llamada de orange, para que te resuelvan el problema te puedo decir por experencia propia, que no te llaman. son unos ladrones. lo mejor que puedes hacer, poner una o varias reclamciones en la oficina del consumidor. y si vas representado por algun abogado mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cambie mi linea a Orange y estoy desde el día 19 de…

Yo cambie mi linea a Orange y estoy desde el día 19 de diciembre hasta hoy 3 de enero sin linea y cuando llamo me pasa lo mismo los operadores estan ocupDOS y si llamas por otras cosas te mandan colgar y llamar de nuevo es una verguenza

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tenemos que proponer un dia en concreto,para ir a…

tenemos que proponer un dia en concreto,para ir a manifestarnos a la central que esta en pozuelo para darles por el ogete como nos dan ellos a nosotros..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

son un atajo de sinverguenzas, a mi me ponen llamadas que no…

son un atajo de sinverguenzas, a mi me ponen llamadas que no e hecho, mientras estoy hablando me ponen que estoy haciendo otra llamada de 10 min. se ve que soy muy habilidosa y encima te ofrecen llamadas gratis a moviles y luego te las cobran, me da igual la permanencia que se la metan por el culo pero llevo 4 meses y solo tengo problemas o sea que me voy a quitar porque cada vez que llamo me tienen horas al telefono o en espera todos los meses igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues a mi me ha pasado peor , hicimos una portabilidad de 5…

pues a mi me ha pasado peor , hicimos una portabilidad de 5 lineas de vodafón a orange y a que mala hora

ademas de que quien te contesta no tiene ni idea , nunca te dan solución, el problema es que desde que cambiamos el dia 23 de febrero hasta hoy dia 22 de abril todavia no podemos recibir llamadas de telefónica y movistar. cuando llamas de algun teléfono de esa compañia el mio dice que mi número como las otras lineas no existen imaginaros el panorama, ya por ultima vez les he llamado con nº de incidencia y todo y la solución es que no hay solución, me dicen que me de de baja y que me de de alta con otro nº o que cambie de compañia , no me lo puedo creer , ah! y como no pagues los recibos encima te cae el pelo... en fin hagas lo que hagas siempre tienen la sarten por el mango y te hacen aburrir el pan....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo e llamado porque se han pegado con mi movil durante dos…

yo e llamado porque se han pegado con mi movil durante dos meses, sin poder usar la tarjeta y encima me an combrado la tarifa de 15 mas iva sin usarla, e llamado ia qe se supone qe me abia arreglado el mvl i si antes iba mal... aora va peor! y la subnormal que me a atendido se a hechado a reir y me a colgado. me parece deprimente aunque de todas formas esta tarde iré a la tienda y como no me den otra solucion... pondre una reclamacion a atencion al cliente y otra a la tienda donde lo compre, me parece deprimente que se comporten asi, que esque estas pagado por unos servicios que no puedes usar, haces un contrato durante 18 meses y el mvl me a duraro 6 i si llega... me parece penoso su forma de comportamiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mal hecho, has de reclamar por escrito, para que el resguardo…

Mal hecho, has de reclamar por escrito, para que el resguardo te sirva de prueba, basta de abusos, por un burofax y no gates más en llamadas a ellos, q les den una M gigange, puesto el burofax te deben contestar en un mes del hecho q motiva tu reclamación luego vas y pones denuncia en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaiones, pq siempre vas acumulando pruebas q en el telefono no, solo pierdes el tiempor. ellos tienen la tecnologia y pueden grabar lo q les interesa y no grabas lo q les perjudica, hacen SLAMMING a lo grande, nos quieren torear, hay q informar a todos los q podamos, en el trabajo, a los amigos, ánimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy indignada contrate el dia 7-enero internet everiwerd…

estoy indignada contrate el dia 7-enero internet everiwerd por telefono y me grabaron la conversacion y me ofrecieron una oferta de 9,90 al mes yo acepte y cuando hoy me llega la factura me han cobrado 13,98 e llamado para reclamar y me comunican que la persona que hablo conmigo se habia confundido y simplemente me piden disculpas pero no me corrigen el error ni me devuelven el dinero y como me grabaron se supone que tengo compromiso de permanencia de 18 meses que devo hacer por que estoy indignada y perdida

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y a que teléfono de fax lo mandas. soy Aram y llevo esperando…

y a que teléfono de fax lo mandas. soy Aram y llevo esperando 15 días una tarjeta y un móvil por potabilidad y me dan largas. ya no se que hacer, contesta a aramrl@hotmail.com

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

O al menos una carta certificad dirigida a la sede social de…

O al menos una carta certificad dirigida a la sede social de ORANGE que es France Telecon España, SA, Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, núm. 1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, venga a poner reclamaciones por escrito q el telefono o fax se lo torean, carta certificada o burofax, os sirve de prueba para concretar el día en q reclamais y el tiempo con esta prueba corre en su contra, tener también en cuenta el art. 105 del Real decreto 424/2005 concretais en la reclamación lo que incumplen o si os quereis dar de baja teneis tambien derecho y os sirve de prueba, si siguen incumpliendo y noos contetan al cabo de 1 mes, reclamais ante la oficina de atencion del usuario de telecomunicaciones, se puede hacer por Internet o a otra del ajuntamiento o la comunidad autonoma y ya teneis algo por escrito contra ORANGE; a por ellos. Habéis visto lo de la sentencia del matrimonio Gonzalez-Bello, bien por ellos. Q ORANGE toree a su ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

muchas gracias por tu información, la estoy usando ahora mismo

muchas gracias por tu información, la estoy usando ahora mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, despues de intentar discutir, porque la operadora de…

hola, despues de intentar discutir, porque la operadora de orange me cambiaba la conversación e incluso cuando le decia si se estaba cachondeando me ofrecia otras promociones, conseguí hablar con otra operadora y me dijo que para reclamar habia que mandar un fax al siguiente numero: 912065313. en esta compañia parece que te marean hasta que aburrido pasas de quejarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Por favor me puedes decir a que número tengo que llamar…

Hola,

Por favor me puedes decir a que número tengo que llamar para ponerles una reclamación. Estoy fuera de España y se me ha estropeado el movil, yo tenia activido el servicio de agenda única del cual se suponía que podía rescatar los contactos. El caso es que no me parecen los contactos de la tarjeta en ningún terminal donde la he puesto, he llamado millones de veces, me cobran las llamadas como larga de distancia, me han dejado a la espera todo lo que han querido, cada uno me ha dicho una cosa diferente y ninguna que me resuelva el problema, (la sensación que tengo es que es ha sido como una burla) ya la ultima persona con la que he hablado me ha dicho que hasta que no este en España no hay solución, lo cual me parece completamente subrealista. Les he pedido para poner una reclamación y tampoco me han pasado con el departamento, que si queria poner alguna queja que se lo dijera directamente a él.

Por fovor si me podrian decir a donde me tengo que dirigir para hacer una reclamación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, yo llamé al 902012220 que es atención al cliente de…

Hola, yo llamé al 902012220 que es atención al cliente de Orange, pero supongo que desde España solamente, si estás fuera no lo se.

Un saludo,

Hay 2 mensajes más