BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He puesto una reclamacion a ONO porque el precio no es el que acordamos

BocaDePez

Hola:

Yo tenia 15/1 y me he puesto +15 .Ahora tengo 30/1 y según hable con una señorita un bono de 30 min a moviles todo ello por 46.90€ .La señorita me dice que llame en dos dias para ver si ya esta activo el bonomovil.Hoy he llamado para preguntarlo y me dicen que si, que ya esta activo y que el precio total esta 49.90.Yo le explico a la señorita(latina) que yo quede que eran 46.90,despues de un larga verificación me dice que si quiero poner una reclamación y le digo que si

La señorita me de un numero de reclamación y me dice que ya me llamaran, que si no llaman en un plazo de 5 dias que vuelva a llamar yo.esto es normal,parece que ono no quiera tener contentos a sus clientes.veremos como sigue la cosa, pero muy mal trato.

Comparte
Sendai

Lo mo mismo me paso a mi, solo que a mi me querian cobrar 52.90, precio que no sale en ningun parte en su web, les amenace con darme de baja y con denunciarles(las llamadas quedan grabadas) y al final me dijeron que si, que tenia razon, que eran 46.90, asi que ya sabes, insiste y que no te tomen el pelo.

BocaDePez

Reclama ya en cuanto puedas a la OMIC. No pierdas el tiempo en hablar con los impresentables de ono pues de nada te servirá, y solo perderás tu tiempo y energía. Van a seguir en la burra de los despropósitos hasta que La Oficina de Telecomunicaciones se lo permita, tanto a ono como a otras. Saludos.

BocaDePez

Gracias, esperare un os días y llamaré si no me dicen lo que yo quiero iré al omic