BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

he puesto ip fija, y algunas paginas no abren. porque?

javi011

hola, he cambiado el dhcp de mi linksys WRT54G , a ip fija, añandiendo los valoeres de mi proveedor ISP (ONO) he metido hasta 3 DNS. y la puerta de enlace coincide con la IP del enruteador(creo q era algo asi)
el caso es que lo hice para tener id alta en la mula, y los dos pcs q tengo me dan alta ID.
tambien tube q meterme en "mis sitios de red" (protocolo TCP)y poner una ip fija , m.subred,dns y puerta de enlace.(creo que eso puede ser el fayo) porque antes estaba e obtenner una ip autmaticamente y lo cambien pq leir q sta era la forma de hacerlo.pero desde entonces la mayoria de las paginas no me abren. porque puede ser eso? porque no me las carga? algun fayo de configuracíon? puede ser q no se entiendan del todo el router y mi ordenador?
saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javi011

etoy mirando la configuracion y la mascara de subred en el router
es 255.255.224.0 el 224 no se porque se me pone creo q se autogenera segun la ip pero al poner 255 me dice q "la ip y la puerta de enlace no estan en la mascara de subred" no me acuerdo pero abia una forma de calcularla mediante la tecla "AND" de la calculadora cientifica. pero estoy algo perdido..
si alguien me exa un cable se lo agradeceria.

javi011

SOLUCIONADO