BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He puesto una antena con un extensor en el exterior

BocaDePez

Pues eso, acabo de poner un extensor de antena wifi fuera de la ventana. Lo he puesto porque así tengo mejor cobertura/calidad en la terraza que suelo estar con el portatil.

Pregunto, ahora va muy bien, ha llovido un par de días y no ha pasado nada malo. ¿Pero dejara de funcionar de forma inminente? Se oxidara? Es peligroso poner la antena fuera? (no, por los rayos, sino por si la antena o el cableado se acabasen estropeando? Es algo asi como esto: (link roto)

(link roto) No son los mismos modelos porque los he comprado en una tienda de informatica que tengo aquí debajo, pero del estilo.

Cuando una antena está diseñada para interior, si se pone en el exterior... se rompe?

redline2001
1

Hombre... se pueden oxidar los conectores .. si te curras una buena funda.. pues quizás mejor y si le pones una "coquilla" al cable pues aún mejor.

la coquilla es Imagen original en http://www.suministrosime.com/images/armaflex/ht.jpg eso.. es como goma espuma.. super flexible y además es super barato.. incluso menos de 1 euro :) ( es mi consejo) :D

🗨️ 2
BocaDePez
1

Wow, no sabia eso, en ferreterias?

🗨️ 1
Mocho
1

Tiendas de fontanería, se suelen usar para aislar tubos de aire acondicionado y calefacción. Hay diferentes calidades, para lo que tu quieres compra la más barata.