BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como he de proceder con ONO

Serakon

Tengo el siguiente problema, que fui contando por aquí desde que me ofrecieron poner el TIVO y aumentar a 200 megas pagando lo mismo + (1año permanencia)... pasaron unos meses y no llego el TIVO... ni los 200 megas... llame y decían que aparecía como cancelado, digo pues mejor, mas tarde me llamo al día diciendo que me traerían el TIVO y que los 200 megas no eran posibles y me bajarían el precio como 11€ mes... les dije que mejor ni trajeran nada, me dijo que traerían el ese en los próximos días y colgó...

Me lo trajeron se instalo ( y aparir de ahí permanencia de 1 año) y luego próxima factura mal no vino precio bajado si no aumentado... se pago... reclame... y me hicieron otra cosa intermedia... (por que ni TIVO me pusieron antes... si no zapper... ) y me decían de cambiar eso a una opción intermedia... por que no tenían ya esas ofertas... bueno eran 120 megas y el TIVO y ahorraría 6€ mes... en lo de firmar contrato de teléfono me especifico que cambiaba básicamente lo de la TV e internet correcto y también que me devolverían lo cobrado de mas en la factura ya cobrada...

Y mes después... me encuentro con que de pagar 74€ -(lo que me tendrían que devolver) mes me quieren cobrar 153€... dicen que por que ahora cobran mes adelantado... cosa que al acordar cambio ni se mentó y esa condición de cuando se pasa la factura no se modifico.

Este recibo voy a dar orden de no pagar en el banco pues ya tendrían como 80-90€ pagado de mas que no me corresponden, soy cliente desde Madritel sin haber fallado un solo pago desde entonces y cumpliendo mi parte como cliente, pero ellos intentan dificultarme mi parte de pagar lo que me corresponde haciéndome imposible esto.

La factura vendrá apartir del día 5 y entonces se pondrán en contacto conmigo para que la pague me dijo cuando reclame... desconozco que procesos seguir y como hacerlo, o si he de poner reclamación en consumo o algo de eso.

O si me conviene ya directamente ir contratando con otra compañía por que con ONO estos acabaran incumpliendo su parte y dejándome sin internet algo vital en mi casa.

La permanencia la acorde en el 1º cambio que en teoría se cancelo pero me parece que en el siguiente... que creo que ni acorde ni se mentó... y en el ultimo si que estoy seguro que no lo mentaron.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si pides las grabaciones..... no las tendrán, se han perdido

Si no lo has grabado tú..... date por jodido...... a ver como demuestras lo que tu has dicho y lo que ellos te han dicho

Me temo que te va a tocar pagar lo que ellos quieran y hasta cuando quieran.

Te queda el recurso del pataleo, darte de baja en cuanto puedas y en la proxima compañia que contrates........ moraleja......... graba todas las comunicaciones

🗨️ 1
Serakon

hombre... si no hay transcripción entonces es un cambio de forma unilateral de las condiciones sin mi consentimiento ni notificármelo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Una duda, ¿es legal grabar la conversación a la hora de contratar o modificar algo con ellos? es decir, nos vale de cara a cualquier reclamación que podamos realizar y demostrarlo con dicha grabación en Consumo o similares?? hay que informarles a ellos de que estamos grabando por algun motivo?? La cuestion es si podemos tener lio si lo grabamos porque no sea legal o algo asi..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mientras en la conversación intervengas tú y la uses para defender tus legítimos derechos es legal.

Si grabas conversaciones de terceros es delito, y si aunque intervengas tú las publicas por hacer la gracia la AEPD te puede crujir.

CUNYAT

Es legal,pero para que valga como prueba tienes que avisar de que se esta grabando,al igual que hacen ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok, perfecto, gracias!

Pope1

Si la grabación va a ser prueba en una denuncia o reclamación, no necesitas informar de que estas grabando. No obstante una llamada a la AEPD para mas info.