Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

he probado de todo y sigo igual alguien que me pueda alludar

pues la cosa es que llevo como 3 semanas con el problema navego mui bien por internet pero en cuanto pongo el utorren o el bitcomet a descargar lo hacen durante 10minutos y luego se cae toda la linea me quedo sin internet tengo que andar enchufando y desenchufando el modem(thomsom tcm 305)y si pongo otravez las descargas me pasa lo mismo he hablado con euskaltel y me dicen que de ellos no es y creo que tienen razon pues internet si me llega al modem por si acaso me resetearon el modem desde alli pero me sigue pasando lo mismo he pasado el antivirus no se cuantas veces y no tengo ningun bicho al final he decidido formatear todo disco interno y externo y sigo igual he echo diagsnosticos de red y me da que no se a podido asignar puerta de enlace ni dnss he bajado programas de internet para reparar "supuestamente" las lineas pero sigo igual alguien que me pueda decir lo que pasa y que me lo esplique como si fuera tonto

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aupa, ese problema que tienes, lo tuve yo hace ya un tiempo,…

Aupa, ese problema que tienes, lo tuve yo hace ya un tiempo, lo mismo me pasaba, navegando sin problemas, pero cuando le ponia a descargar, al rato se desconectaba, en Euskaltel, no me lo soluccionaron, al final de salsear tanto encontré en la configuración del cable modem Thomson, cambiandole........no me acuerdo, pero en un post mio lo explique, si me acuerdo como era lo diré por aqui.

Acabo de mirar mi Thomson no me acuerdo lo que que cambié, pero era el mismo problema que te ocurre a ti.

Si se prodria mirar mis post.......

lo siento.

salud2

• BocaDePez BocaDePez
        6

pido perdon a los "catedraticos de la lengua" katxis y…

pido perdon a los "catedraticos de la lengua"katxis

y pero yo he entrado en este foro con la esperanza de que igual podriais solucionarme el problema pero ya veo que algunos superdotados se fijan mas en las faltas de ortografia que en mi problema en si. a todos los demas gracias por vuestras respuestas,y perdonar por no poner el problema en el foro correspondiente

• 6

Todos nos hemos equivocado alguna vez de foro, todos nos…

Todos nos hemos equivocado alguna vez de foro, todos nos hemos equivocado alguna vez al escribir. Incluso todos nos hemos equivocado y confundido de usuarios y no pasa nada en absoluto. Es perfectamente natural y así nos lo debemos tomar todos :)

Como te comenta inar, tanto katxis como jonny te han intentado ayudar y en ningún caso te han reprochado nada, mucho menos temas de ortografía. Y si alguien lo ha hecho, bueno..en las formas también nos equivocamos y tampoco hay que darle mucha más importancia porque a todos, y más en un foro, también nos ha pasado alguna vez ;)

Saludos y espero que soluciones tu problema :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            cierto quizas me he equivocado con los nombres de algunos…

cierto quizas me he equivocado con los nombres de algunos pero de otros no asi que pido disculpas a quien se sienta ofendido.

el problema parece que esta solucionado me acavan de cambiar el modem los de euskaltel y de momento la velocidad se mantiene me han puesto el scientific atlanta y antes tenia el thomson 305 con 11años asi que creo que boca de pez ha acertado gracias a "todos"

• 6

Creo que igual te has liado con los nombres ;) Precisamente,…

Creo que igual te has liado con los nombres ;) Precisamente, esos dos a quiénes mencionas no te han criticado para nada tu forma de escribir :)

• a mi me pasaba eso con un router que compré, era un modelo de…

a mi me pasaba eso con un router que compré, era un modelo de US Robotics, hace unos años. Total, fui a donde lo había comprado y lo cambie por otro de la misma marca pero distinto modelo (era un poco mas barato) y de ahí en adelante sin problemas..

Como tenía una semana para cambiar el cacharro probé de todo, le actualice el firmware, hablé con el servicio técnico de US Robotics e hice los cambios que me dijeron que hiciera, pero nada de nada, la solución fue cambiarlo por otro modelo y sin mas se arregló...

Un Saludo y suerte