BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

He llamado a Orange a ver si se puedo conseguir deco en los paquetes de TV que no lo incluyen

Mariusspain22

He probado a llamar Orange para ver si se consigue un deco en los paquetes que no lo incluyen y nada, me dicen que solo los envían en los de fútbol.

Me ha preguntado si tengo un smart TV y le he dicho que no. En el caso que no lo tengas, te envían un Chromecast. También me ha dicho que el cambio de canales es similar al deco, es decir, hacia arriba o hacia abajo, el cambio clásico.

Es lo que me ha comentado la teleoperadora de Orange.

obmultimedia1
1

para eso te pillas un Android TVbox baratejo y le pones la app de Orangetv, el chromecast no deja de ser un enlace para que tu movil pueda enviar contenido a tu TV.

🗨️ 8
Mariusspain22

Pues vaya basura de ofrecimiento… Lo deberían mandar ellos… la excusa que me han puesto es el cambio climático bla bla bla…

🗨️ 1
urbex

El cambio climático, la nueva excusa universal para todo. Junto con el Covid, la guerra y Putin. Vamos, tonterías…

apocalypse

el chromecast no deja de ser un enlace para que tu movil pueda enviar contenido a tu TV.

Depende cual sea, si es el que tiene Google TV es mejor que un SmartTV y tiene su mando y todo.

🗨️ 4
Mariusspain22

Ahh si me dijeron que si me lo enviarán tenía mando

🗨️ 3
apocalypse

Es buen cacharro. Ninguna Smart TV con Android/Google TV va tan bien como el Chromecast.

🗨️ 2
pepejil
1

El último modelo de Chromecast ya no depende del móvil… Y sinceramente, mientras sea compatible con la app de Orange TV es lo mejor que pueden ofrecer, ya que obtienes algo no capado a conciencia por la operadora.