BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

He probado la conversión de SIM a eSIM Vodafone con iOS 17.4 RC

Cosmonauta
3

He convertido una SIM a eSIM de una línea prepago de Vodafone sin mayor problema. En menos de un minuto ya estaba hecho el cambio.

Hay un problemilla, y es que en los dos correos que he recibido no se especifica ni el PIN ni el PUK, y cuando miro en el apartado correspondiente de Mi Vodafone, aparece un mensaje de que no hay SIM asociada. Este detalle lo deberían corregir pero ya. La versión final de iOS 17.4 se lanza el lunes o martes de la semana que viene.

Como curiosidad, la activación de VoLTE y VoWiFi ha sido casi instantánea.

ByMiguel69

No se especifica ni el PIN ni el PUK, dado que es el mismo que tenías en la SIM física

🗨️ 1
Cosmonauta
2

¿El que venía en la tarjeta? Pues maravilloso, porque está en la basura 🤣

(y no sale en la app)

Tinkinaz304
-1

Ni caso al de arriba. Cuando se cambia la SIM por una eSIM el ICC es diferente, viene siendo un cambio de ICC, por lo que el PIN y PUK es diferente. En mi Vodafone no muestra la información por que es un bug que sucede en la asociación de la nueva ICC. Si quieres saber el PIN o el PUK, llama al 1550 y el IVR de PIN y PUK te lo enviará por SMS, hazlo y ya me dirás si es el mismo. En caso de que lo sea, es otro bug y deben corregirlo pero ya.

🗨️ 6
Cosmonauta

En un rato lo pruebo y salimos de dudas. Por suerte el PIN de la eSIM viene desactivado.

🗨️ 1
ByMiguel69

Con Movistar mantengo el mismo PIN y PUK

ByMiguel69

Pues menos al caso al que comenta. La esim mantiene el mismo PIN y PUK. Ante tal ignorancia mejor infórmate. Que hablo por experiencia

Cosmonauta

Ya tengo el PIN. Pues no puedo asegurar si es el mismo porque no lo recuerdo bien.

🗨️ 2
TrueFait

yo lo cambie en Movistar en su dio y el PIN si cambia, es mas se desactiva solo y cuando lo vas a activar le pones el PIN que tenias antes de convertir a esim y te dice que es erróneo.

Has de entrar a la aplicación de Mi Movistar y sacar de ahí el PIN y el PUK .

🗨️ 1
Tinkinaz304

Es así, cada ICC tiene un PIN y PUK diferentes.