Saludos a todos.
Acabo de enviar un mensaje de "protesta" en la web de la Asociación de Internautas cuyo contenido os reproduzco a continuación :
----------------------------------------------------------------
Hola.
Soy un usuario del servicio Eresmas ADSL 256 del proveedor Eresmas ( Retevision ) y vengo observando desde hace unas dos semanas una bajada en las descargas que a veces alcanzan y están por debajo del 10% garantizado en el contrato y por ley.
Existen muchos usuarios de Eresmas ADSL 256 así como de Wanadoo ADSL GO que tienen los mismos problemas que yo ( e incluso peores como desconexiones continuas, etc. ) y en vez de llamar al servicio de atención del cliente de Eresmas ( un 902 con su tarifa correspondiente ) he pensado que lo mejor era poner en conocimiento de ustedes este problema.
Lo curioso es que yo aunque ellos solo me garantizen el 10% del caudal contratado yo debo pagar religiosamente todos los meses los 39 € que me cuesta el servicio y NO puedo pagarles el 10% ( 3,9 € ) porque claro, entonces yo estaría
incumpliendo mi parte del contrato...
Me gustaría que ustedes, si tienen algo de tiempo, se pasaran por los foros de la web www.bandaancha.st concretamente en el foro titulado "Wanadoo | Eresmas " y
comprobaran el estado de ánimo y desesperación entre los
usuarios de este servicio ( además no es algo que se de en
una ciudad en concreto sino que es bastante generalizado ).
Se que el tema es complicado pero como usuario debo velar por mis derechos porque tengo la impresión de que me están estafando.
Esperando ansiosamente su respuesta le saluda atentamente
Juan Fco. Ruiz Fernandez
-------------------------------------------------------
Os animo desde aquí a que vosotros tambien mandéis
mensajes a la Asociación de Internautas. La URL es esta :
Allí, en la columna de la derecha, un poco hacia abajo veréis un apartado titulado "Formulario de Quejas", pulsad en el
enlace "Otros proveedores" y mandad vuestra queja.
Pienso que con un poco de colaboración conseguiremos que Eresmas / Wanadoo / Retevision cumpla adecuadamente con los servicios que prometen.
Un saludo y gracias a todos.