BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He presentado una protesta en la Asociación de Internautas

Hamfree

Saludos a todos.

Acabo de enviar un mensaje de "protesta" en la web de la Asociación de Internautas cuyo contenido os reproduzco a continuación :

----------------------------------------------------------------
Hola.

Soy un usuario del servicio Eresmas ADSL 256 del proveedor Eresmas ( Retevision ) y vengo observando desde hace unas dos semanas una bajada en las descargas que a veces alcanzan y están por debajo del 10% garantizado en el contrato y por ley.

Existen muchos usuarios de Eresmas ADSL 256 así como de Wanadoo ADSL GO que tienen los mismos problemas que yo ( e incluso peores como desconexiones continuas, etc. ) y en vez de llamar al servicio de atención del cliente de Eresmas ( un 902 con su tarifa correspondiente ) he pensado que lo mejor era poner en conocimiento de ustedes este problema.

Lo curioso es que yo aunque ellos solo me garantizen el 10% del caudal contratado yo debo pagar religiosamente todos los meses los 39 € que me cuesta el servicio y NO puedo pagarles el 10% ( 3,9 € ) porque claro, entonces yo estaría
incumpliendo mi parte del contrato...

Me gustaría que ustedes, si tienen algo de tiempo, se pasaran por los foros de la web www.bandaancha.st concretamente en el foro titulado "Wanadoo | Eresmas " y
comprobaran el estado de ánimo y desesperación entre los
usuarios de este servicio ( además no es algo que se de en
una ciudad en concreto sino que es bastante generalizado ).

Se que el tema es complicado pero como usuario debo velar por mis derechos porque tengo la impresión de que me están estafando.

Esperando ansiosamente su respuesta le saluda atentamente

Juan Fco. Ruiz Fernandez

-------------------------------------------------------

Os animo desde aquí a que vosotros tambien mandéis
mensajes a la Asociación de Internautas. La URL es esta :

adsl.internautas.org/

Allí, en la columna de la derecha, un poco hacia abajo veréis un apartado titulado "Formulario de Quejas", pulsad en el
enlace "Otros proveedores" y mandad vuestra queja.

Pienso que con un poco de colaboración conseguiremos que Eresmas / Wanadoo / Retevision cumpla adecuadamente con los servicios que prometen.

Un saludo y gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay un tío que dice que ha desarrollado un programa que se salta "literalmente" al puta-proxy, (ya que de forma automática y "transparente" fuerza a que refresque la cache con lo que se consigue
1) que se joda el puta-proxy currandose todas y cada una de las peticiones forzando a descargar una versión actualizada.
2) que los contenidos que recibimos estén totalmente actualizados.
El además dice que si estamos interesados lo publica para que lo probemos (además creo entender que el programa es gratis (descarga y uso)
creo que tendrías que animarle npo??????
Mas info aquí...........
Medida contundente y efectiva contra el puta-proxy

🗨️ 3
Hamfree

Nas.

Me parece estupendo pero supongo que querías añadir un nuevo tema y lo has confundido colocándolo como respuesta al mio ....

Ciertamente, hay formas de "saltarse" el proxy pero es algo complicado ... pero la gente que usa la modalidad "Eresmas ADSL 256" no va por proxy ( solo hay que hacer un "traceroute" para comprobarlo ) ...

De todas formas pienso que deberíamos protestar de manera "formal" ante esta bajada de calidad de servicio en el servicio de ADSL de Eresmas / Wanadoo / Retevisión
¿Qué os parece?

Un saludete.

🗨️ 2
HanRoss

No voy a comentar de nuevo mis problemas con la velocidad y demás porque sólo hace falta pasarse por los temas dedicados a tal efecto en la sección del foro de Eresmas.

Lo dicho Hamfree, si hay que formalizar un formulario de reclamaciones, me apunto. He visto por ahí cosas para el proxy de Telefónica o reclamaciones de Retecal. Creo que deberíamos hacer lo mismo.

No quiero desanimarte, pero la última vez que envié un e-mail a la AUI, me devolvieron uno con los pasos que tenía que hacer y entre otras cosas me dejaron muy claro que 'es un camino dificil, largoy costoso que a veces no merece la pena'.... increíble, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez

Algo tendremos que hacer, no vamos a seguir asi indefinidamente. Ahora mismo les escribo.
Espero que los demas hagan lo mismo.