Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 7 respuestas
  • He portado mi numero de telefono fijo de tele2 a movistar y con problemas y tengo problemas al recibir llamadas

Desde el pasado 16 de Septiembre que tengo linea desde tele2 a movistar y de momento solo puedo recibir llamadas de movistar y vodafone, llamo cada dia al 1002 y no me han dado ninguna explicación, ni tampoco solución, por supuesto, tengo instalado el adsl 10 megas y funciona sin problemas, llegandome unos 9 por lo que al respecto no tengo ninguna queja, pero me preocupa el tema de la recepción de llamadas, pues unicamente recibo como respuesta una fecha de reparación que la cambian, cuando se vence fijando, entonces, otra posterior. Mi pregunta al foro, es saber si alguien sabe que puedo hacer y básicamente que medidas puedo tomar.,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Llamar al departamento de bajas y amenazar con denuncia y…

Llamar al departamento de bajas y amenazar con denuncia y queja a consumo, estas pagando pon un servicio que no está operando al 100 por 100 y súmale que te amplian el tiempo de reparación, es decir, te lo van dejando de lado sin solución alguna.... llama al departamento de bajas 1004, expón el problema y ellos seguro que te pasan con alguien que sí te va hacer caso. Espero que se te solucione pronto. Un saludo.

• Yo creo que tu tienes las de ganar, es decir, te han puesto…

Yo creo que tu tienes las de ganar, es decir, te han puesto un servicio que no funciona bien, tienes por ley 15 días de prueba de producto o servicio y por lo que tengo entendido 1 més por telecomunicaciones, esto último no lo tengo muy claro, pero es lo que he escuchado. Bueno que da igual, si el servicio te comenzó el 16 de Septiembre, estás dentro de los 15 días de prueba y puedes sin ningún problema darte de baja por insatisfacción del servicio, no hay más, ESTAS A TIEMPO JAJAJAJAJA.... COOOOORRREEEE, YAMA YA MISMO!!!! Y NO TE DEJES ENGAÑAR POR CUALQUIER OTRA COSA QUE TE DIGAN!!! :D

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues como me gusta acabar las cosas, paso a explicar el final…

Pues como me gusta acabar las cosas, paso a explicar el final de la historia que ha tenido un final eliz , gracias al consejillo de AITAMA, él me abrió el camino para ser mas contundente, pero no tanto como AITAMA me aconsejó, pues si se va por este camino tan rotunda se acaba infringiendo "la letra pequeña" y se acaba pagando la penalización por incumplimiento de contrato pues el servicio que me ofrecia movistar era parcial, por si alguien se encuentra en algo parecido el camino es, primero pedir por escrito ,( carta certificada dirigina a la sede de la empresa, por ejemplo,) lo que se tenga que pedir, yo iba a solicitar que o se normalice la linea o que se me finiquite el contrato por no poder darme el total servicio acordado, y ademas pedir una indemnizacion por dia y por falta de servicio, trascurrido un mes sin respuesta o con una respuesta y/o resultado insatisfactoria, es el momento de acudir al la junta arbitral de consumo, preferiblemente de cada comunidad autonoma, por lo de la proximidad, movistar ha firmado su aceptación a los laudos que estan dicten y se convierte en sentencia de obligado cumplimiento, CUIDADO CON LAS EMPRESAS DE TELEFONO QUE HAN AFIRMADO ACEPTAR EL LAUDO DE CONSUMO, pues entonces no hay mas remedio que acudir a Tribunales , huir de estas empresas como gato del agua no contrateis NUNCA con ellas. Con Movistar no me ha hecho falta , afortunadamente, nada de esto, el mero hecho de solicitar hablar con una supervisor/ora de servicio y exponerle no solo mi queja , que desde luego ya la conocian por la repetición de la misma, sino los pasos que iba a iniciar tras la llamada, fue suficiente para sensibilizarla y mover lo que tuviera que mover y lo que era muy complicado, vamos complicadisimo, al parecer por lo que hacian, se ha solucionado en un par de horas de trabajo de un técnico en algun puesto de control, hay que decir que el problema no lo ocasionaron ellos, sino TELE2 , que entregó la linea de la peor forma que ha podido, no voy a calificar esta acción, pues nunca sabré con certeza si fue por incompetencia, o por maldad. Muchas gracias por tu consejo AITAMA y un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  FE DE ERRATAS: antes queria decir : "CUIDADO CON LAS EMPRESAS…

FE DE ERRATAS: antes queria decir : "CUIDADO CON LAS EMPRESAS DE TELEFONO QUE NO ACEPTAN LOS LAUDOS QUE DICTE CONSUMO, " y he acabado escribiendo lo contrario, es que a estas horas estoy ya para pocas letras, . Hasta otra