Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

He portado de compañia ¿que hacen con el telefono alquilado?

Hola he cambiado la linea de telefonica por telsome, he llamado a telefonica y dicen que aun soy cliente suyo pero que ven una portabilidad (a jazztell ¿que raro no?) no le pregunte que pasaria con el domo de telefonica, vienen a por el? me lo cobran en la ultima factura? desde que tengo telefonica habre comprado ya 50 telefonos por el alquiler...

P.D hace ya mas de una semana que no me da tono la linea de telefonica

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Efectivamente ya no vale el llevarlo a una tienda de…

Efectivamente ya no vale el llevarlo a una tienda de Telefónica.

Vas a www.telefonica.net y en el apartado Atencion al Cliente, en la columna de la derecha Otras Gestiones tienes la de devolución de terminales. Imprimes el documento que te genera, lo pegas en la caja donde metas el teléfono y lo mandas.

Si no lo haces, te seguirán llegando facturas de Telefónica de unos 3 euros por el teléfono.

Un saludo

• Para que no te cobren el Domo, lo tienes que ir a devolver a…

Para que no te cobren el Domo, lo tienes que ir a devolver a una tienda Telefonica o decirles a telefonica que lo quieres comprar. te enviaran una factura y un cargo a la cuenta del banco ;-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya nos e devuelven a tiendas telefónica. Ahora o le compras…

Ya nos e devuelven a tiendas telefónica. Ahora o le compras 18 €urillos o le mandas a un apartado de correos...