BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HE PILLADO LA OFERTA DE TELEFONICA DUO 19,90

BocaDePez

Hola a todos, llevo con orange bastante tiempo con una conexion de 3 megas indirectos por 25 euros, he contratado la oferta de telefonica de 6 megas por 19,90 durante doce meses, quisiera saber ahoraa que debo hacer con respecto a Orange, debo llamarles para darme de baja o como se hace?. gracias a todos

BocaDePez

Lee el contrato que tienes con Orange

🗨️ 1
BocaDePez

Muy amable, si no fuera por foreros como tu no se que seria de paginas como estas, en fin siento haberte hecho perder tu valiosisisisisisimo tiempo, venga, salu2.

BocaDePez

Vas a hacer un pésimo cambio. Mirate la oferta de indirecto con cuota de linea incluida o vodafone. Si aún así decides seguir adelante, tienes que tramiar la baja administrativa con orange y sobre todo y ante todo, revisar al dedillo todas y cada una de las facturas de telefónica. Si te pasas por el foro, verás los errores que suelen tener al facturar las altas.

🗨️ 6
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, por que piensas que es un mal cambio?, doblo el ancho de banda y reduzco costes, se que es un producto promocional sujeto a permanencia por 12 meses pero pienso que en estos doce meses seguramente saldran nuevas ofertas de telecomunicaciones, no crees? salu2.

🗨️ 5
BocaDePez

Pienso que es mal cambio porque telefónica se suele equivocar a su favor al facturar las promociones. si te pasas por el foro, verás como hay más de un usuario que ha tenido que llamar varios meses hasta que le han ajustado la factura a lo prometido.

Aparte de eso, doblarias la bajada pero no la subida (320), con lo cual la conexión va a ir más ahogada que si te pones un revendido que son 7megas de bajada con 640 de subida.

🗨️ 4
BocaDePez

Perdona pero Orange no tiene los 7 megas de bajada, es decir los capa y solo ofrece 6 megas y es cierto que la subida son 640 pero la tarifa son 39 euros al mes si pagas la linea a telefonica y casi 40 (39,95) si es con la linea incluida, por otro lado tengo la oferta de telefonica por escrito si me facturan mal con poner una reclamacion ante la secretaria de telecomunicaciones asunto resuelto

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez