BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He picado

birraman

Hola,

Hoy me ha llegado mi router de Orange a 20 megas y he caido en el inconveniente de los supletorios.

Pero resulta que con un trío no tengo suficiente ya que en casa tenemos 5 supletorios. Existe alguna solución al respecto que no sea poner dos tríos y tener dos aparatitos al lado del router?

Siempre hay uno de los dos que puede estar pululando, pero atado a dejarlo en su base al lado del router.

Me podriais decir alguna cosa al respecto?

Saludos y gracias

JC

Curro1
1

Puedes usar 5 teléfonos inalámbricos Dect distintos si quieres, y configuras todos para que sintonicen a la base que está conectada al router (función GAP).
Mírate el manual de cada teléfono, o bájatelo, para echarle un vistazo sobre cómo configurarlos.
Algunas bases manejan hasta 4 terminales, otras 5, y puede que algunas incluso más.

Yo lo tengo hecho así con 3 teléfonos, y perfecto.
Las otras bases, se quedan sólo para carga, cada una en una ubicación distinta, sin conectar a roseta (sólo se conecta una al livebox, y todas al enchufe de corriente para cargar).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sasto, así lo tengo yo. Tengo un cuarto inalámbrico pero si lo conecto por gap pierde la id de llamada, asi que ese también lo tengo directo al livebox

🗨️ 3
Curro1

Prueba con otros terminales. Yo tengo 3 distintos, y los 3 me identifican correctamente la llamada, por GAP.

2 de ellos son SPC Telecom totalmente distintos, y otro un Philips antiguo de Telefónica. Conectado a la línea, tengo la base de un viejo SPC 7030, y perfecto.

En algunas tiendas de electrónica también he visto packs de 3 y más teléfonos ya preconfigurados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas tampoco me molesta mucho tener las dos bases.

En mi caso la base principal es un siemens c100 (o lo que es lo mismo, un famitel nexo). A esa base van enganchados un pack duo que me vendió orange por 10 euros, unos topcom peor que malos. Luego tengo un sagem (famitel mensajes) que si lo engancho por gap no me identifica las llamadas. Si por el contrario uso como base principal la del sagem, el siemens si que me identifica las llamadas pero pierdo la posibilidad de ver las llamadas perdidas.

El sistema GAP lo único que te garantiza es una compatibilidad básica. En el trabajo tenemos un siemens C470 versión IP con un par de terminales SPC y van medianamente bien. Igual es porque son terminales más actuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
birraman

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Y la calidad de sonido es aceptable? he leido que se escucha fatal (¿?)

🗨️ 4
vukits

no sé dónde has leído eso sobre el Livebox 2 ... porque aqui en BA eso no se ha escrito nunca...

BocaDePez
BocaDePez
1

Con el livebox 1 (con más de tres años ya) y los inalámbricos enganchados por GAP la calidad es más que decente, incluso mejor que la antigua linea analógica del operador dominante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

el livebox1 no

BocaDePez
BocaDePez

se escucha perfectamente