Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

He perdido la sincronia... Revendido .. futuro migrado???

Ayer despues de un mal dia... llegue a casa y cuando ya estaba todo recogido.. me conecto... ????

Y mi señal de de ADSL esta KO... reseteo el router y el equipo.. y que na.... me pregunte ... estaran con mi migracion de 1 a 6 Mb?????

PUES NO.... Directamente me han cortado la señal desde la central... asi por las buenas... Habia notado variaciaciones en el Attainable esta semana (siempre habia estado muy estable) e incluso un bajon de 9 Db en el SNR.... lo interprete como que estarian tocando algo en el DSLAM e influia....

Me comentaron que reinciara, que conectara el router al PTR (no tengo pero lo puse a la 1ª roseta... los microfiltros... (en mi casa dada la buena señal al principio llegaba a sincronizar y funcionar sin los microfiltros) y nada que pasarian nota y que se pasarian a la central a ver que coño pasaba....

No he tenido cortes de voz y llamado al 1004 para que nos lo arreglen... y probe a quitar un microfiltro y dejar sincronizar mientras que llamaba... y no habia ningun ruido en la señal telefonica....

Creo que alguien me ha desconectado la señal de ADSL en la central...

Para estar mas seguro... (lo estoy pero quiero mas peso en el diagnostico si vuelvo a llamar) me gustaria hacer una prueba con un router de mis suegros un Speedstren 5660 configurado para el acceso de Terra...

Sin tocar la configuracion del Speedstream fallaria... evidentemente... pero el led del ADSL se encenderia... no?... en el caso de sincronizar con el DSLAM... (luego me mandaria a freir esparragos... PPP servers session y autentificacion...)

Toy en lo correcto con Speedstream.... a algun revendido que quiere la migracion le ha pasado lo mismo???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es problema de la linea interna... Ayer no llovio en mi…

No es problema de la linea interna... Ayer no llovio en mi zona.. y si lo hizo en abundancias dias atras.. sin que hubiera problemas.

En el PTR se supone que te aislas de la red interna... y siempre mejorara la señal en ese caso.

Tengo (tenia) 33 Snr y 11 de atenuacion... me sincronizaba sin problemas con un telefono por delante de el en la linea.. cosa que no recomiendan...

Y sin microfiltros tambien.. pero creo que eso solo vale para los telefonos... para quitar el ruido de las frecuencias altas.... no se si influye en la rececpcion del ADSL... la señal hasta los 2400 Hz de voz sigue transmitiendose por el resto de la linea logicamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NO ERA TAN BUENO JAZZTEL EHHHHH KERBEROS 31 PUES ESO AJO Y…

NO ERA TAN BUENO JAZZTEL EHHHHH KERBEROS 31

PUES ESO AJO Y AGUA COMO LOS REVENDIDOS

TU ERES AHORA UN PERDIDO EN TELEFONICA QUE ESO ES PEOR

a SUFRIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

[Editado 20/10/05 15:42]

No pienso hacer el payaso poniendome a tu nivel... de momento…

No pienso hacer el payaso poniendome a tu nivel... de momento ya se que el problema lo han causado tu amada telefonica.....

Me han bloqueado en el DSLAM de telefonica... jazztel no puede meter mano en esos equipos...

TELEFONICA SIEMPRE HACIENDO AMIGOS!!!! :-) :-) :-)

Riete de la desgracia ajena... eso nos da idea de la persona que eres...

EDITADO:
          Y encima tu IP de de jazztel... (sin comentarios... que puedo pensar de ello.....)

Creo que te equivocas con miguelnu...

Soy revendido y mis comentarios han sido muy positivos MUCHISOMO , mas aun cuando el comercial me vendio un desagregado y me han puesto un revendido, del cual llevo mas de 2 meses protestando a ellos sin que me hagan demasiado caso e informando al resto que no se les ocurra contratar sino tienen cobertura de las 6 Mb.

Lo dicho ... los peces tienen una memoria de 3 sg... y los bokapez... otro tanto de lo mismo... hasta nunca #@~~#

• Cerrado

A mi me pasó eso el sábado, reinicié varias veces el router y…

A mi me pasó eso el sábado, reinicié varias veces el router y como no rulaba, llamé a Jazztel. Me dijeron que conectara directamente al PTR, así que desconecté el router del todo, lo llevé hasta el PTR y....FUNCIONÓ!!!
      Me cagué un rato por si era problema de mi linea interna de casa pero cuando volví a conectar a la toma de teléfono donde lo tenía originalmente, me funcionó de nuevo.

No se si en ese instante jazztel arregló el problema (lo dudo) o si era el router que se había quedado un poco pillado y al dejarlo sin corriente un rato volvió a funcionar bien. También he de decir que ese día llovió mucho pero desde Jazztel me dijeron que no tenian constancia de ninguna avería en mi zona.

Un saludo y espero que se te solucione pronto!(y si es con 6MB mejor q mejor!)

• Cerrado

Anoche me pasó exactamente los mismo, a partir de las 22:00…

Anoche me pasó exactamente los mismo, a partir de las 22:00 (aprox.) deje de sincronizar, volví a probar a la 1:00 y ya estaba saolucionado.

Al igual que tu pensé que se debería a la "duplicación" a 6Megas, pero aquí sigo con mis 1024/320

SALUDOS

• Cerrado

Si yo conecte (intente!) a las 22:30... luego a las 11 y las…

Si yo conecte (intente!) a las 22:30... luego a las 11 y las 12... pero hasta hoy a las 10:00 AM que mi mujer ha intentado conectarse... sigue sin lucir el led del ADSL...

Y ahora dependo de los tecnicos de Telefonica para que pongan los cables en sus sitios... buffff chungo....