BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

he perdido my Zyxel 643

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL con telefonica, el pack con el router Zyxel 643, desde que me lo puse me ha ido bien, sin ningun problema, lo tenia en monopuesto e iba todo de lujo...
Ayer intente acceder al router para cambiar la clave con vistas a ponerlo multipuesto por el tema de la seguridad principalmente, entonces accedi por telnet y alli habilite el acceso web.
No hice nada mas, despues de salir de la pagina de configuracion perdi la conexión a internet, no se que tocaria (yo creo que nada) que ahora no hay manera de hacerlo funcionar, todas las luces estan correctas, parece haber conexión pero no se conecta a nada.
Lo peor es que ahora ni siquiera puedo acceder al router, ni por telnet ni por web, he tratado de instalar la configuracion del cd de telefonica pero me dice que no hay acceso al router, asi que en la practica he perdido totalmente acceso con el.
¿qué puedo hacer? En el sac de telefonica se lavan las manos, dicen que me pueden enviar un tecnico pero que lo tendria que pagar yo puesto que fue #8220;manipulacion indebida#8221; del router.
Por favor, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes conectarte por el puerto serie, usando el Hyperterminal de Windows. Accederas a los menús de configuración de la misma forma que por telnet.

Los parámetros de conexión son:
9600 bms
8 bits de datos
Sin paridad
1 bit de parada
Sin control de flujo

Salu2

mcasal

Tienes que instalar todo otra vez, con el cd, y en la direccion de ip de gestion ,poner la misma q la publica pero al final un 1, o un 2 ,, prueba con estos ip para poder entrar en router,, por telnet, y tambien mira la configuracion de la tarjeta red , que tnega, los mismos ip, que vas a utilizar,,
suerte,,
a mi me paso lo mismo y asi se me arreglooo

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo otra vez acceso, a la vista esta con este mensaje, no se muy bien lo que hecho pero bueno, ayer imprimi el manual de router en el curro y sera cosa de estudiarlo bien antes de hacer cambios, porque es un tocho terrible y no me entero de nada.
alguien que sepa deberia publicar una guia de configuracion de este router, que no hay nada por ahi.
saludos y gracias.

ahh, al final accedi por hyperterminal, cambie algunas cosas en ethernet setup y internet acess setup y con eso me dejo entrar el configurador de telefonica, pero sigue estando en monopuesto :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Yo tengo el mismo router pero no consigo entrar por web me podrias decir como?

el manual es en español o ingles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entra por telnet al router, pones la contraseña y tal...

Menu 24 (System Maintenance) y luego 11 (Remote Management). En donde pone "Web Server", tienes que poner en Server Access "LAN Only". Y ya tá :)

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver me paso lo mismo ke a ti tonces me puse a darle wertas asta ke di con la solucion no puedes configurar el aceso atravez de web por ke si no jodes la configuracion del router no se por ke :-P (misterios de timofonica) weno la cosa es ke tienes ke tener el cable con conectao al modem y al ordenador y con el hyper terminal entrar atravez del com, te sale una ventana y pones en el primer recuadro 9600 tonces te sale un cuadro blanco le das al intro metes la contraseña (1234) y te vas al menu 24.5 tonces lo dejas ke actue tarda un pokillo, cuando te sale en 3 segundos debug yo pulso una tecla y me sale un fayo tu si kieres no le des a ver ke pasa pero asi te igo ke me rula tonces, cuando le dao a la tecla apago el router lo wervo a encender y tonces me meto otra vez y le configuro las ip del ethernet menu 3.2 y le pongo la ip 192.168.0.1 y subnet mask 255.255.255.0 reinicio el router, tonce aora cuando instalo el cd de timofonica ya me piya el modem y me lo configura, se ke es un royo pero yo es la unika forma ke encontre de arreglarlo.
Pd: las ips ke te piden para la comunicacion con el router son esas dos las primeras y la 3 igual ke la primera pero acabada en 3. Espero ke te ayude y trankilize :P jejeje

BocaDePez
BocaDePez

por eso no puedes entrar a tu router , prueba con el login
login:admin
pass:123

solo neceitas conseguir que alguien te mande el backup de algun router de tu mismo tipo

BocaDePez
BocaDePez

Utilizas el cable serie para configurarlo en la instalacion o unicamente el de red?? utiliza los dos i si te dice lo mismo dale a aceptar siguiente que te pillara el de serie (com). ya veras que no esta perdido i si esto no te funciona tranqui que habra una solucion! no te preocupes piensa i ya veras que consigues este Reto! jejeje :-D

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría saber donde me podría bajar el programa de configuración de zyxel 643.
Thank.
putoruter@hotmail.com