BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He perdido mi perfil de usuario

BocaDePez

He pisado el interruptor de la regleta donde tengo enchufado el pc, logicamente, se ha apagado. Cuando lo he encendido de nuevo, me sale un error que me indica que no se puede cargar el perfil de usuario. He perdido la configuracion de las cuentas de correo, todos las configuraciones del XP, las del explorer, etc... parece que me inicia sesion con una cuenta de usuario invitado, pero no, arranca desde el administrador de sistema.
He intentado restaurar el sistema, pero no me permite ejecutar la utilidad "Restaurar sistema".
Casi seguro que no ha sido un virus porque he escaneado el
PC con el Norton y no me detectado nada.
a ver si alguien me puede echar una mano; gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nadie me puede orientar?. Es que no tengo ni la más mínima idea de por donde empezar!!!

🗨️ 2
BocaDePez

y mira a ver si tiene alguna opción de restaurar sistema o algo asi ... en W2000 me paso algo asi, y me parece que al final duplique los usuarios (información primordial unicamente) y borre los perfiles que me daban problemas ... Me hize una segunda cuenta de administrador y siempre utilizo la secundaria ....

🗨️ 1
BocaDePez

Voy a intentarlo. Y tomo nota de tu consejo. salu2!

Polanko2k

Haz un scandisk, asi se arregla la cosa, a mi me ha pasado dos veces por culpa de apagones, y he tenido k hacer un scandisc, al acabar el scandisc (completo) ya funcionava perfectamente