Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    He perdido mi conexión

    He perdido la conexión a internet. Estaba intentando habilitar
    mi PC para que otros usuarios vieran mi web y cometí un error al entrar en la configuración web del router. Se trata de un router Prestige Zyxel 643.
    Mi configuración local era:
    DIrección IP: 172.16.0.5
    Mascara de subred 255.255.0.0
    Puerta de enlace predeterminada: 172.16.0.1

    No me acuerdo muy bien si fue en el
    punto 3. Ethernet acces setup
    o en el punto 4. Inteernet acces que cambié 172.16.0.5
    por 172.16.0.1.

    Este error lamentable no sólo me ha hecho perder mi conexión a internet; tampoco tengo acceso a mi targeta de red. Hago ping 172.18.0.5 y no me responde.
    Ahora ni siquiera puedo deshacer el error porque no tengo acceso por telnet ni web.
    ¿Qué puedo hacer?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1