BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He perdido el iphone 4

BocaDePez
BocaDePez

hola, pues si como lo cuento, ayer perdi mi telefono, llevo solamente 3 meses con por lo que me quedan todavia bastantes meses de permanencia... y no tenia seguro del movil :(

Y ahora tengo una baja temporal que puedo decidir que hacer durante 3 meses sino me equivoco...

Que me aconsejais que haga? que costes tendria si me cambio a otra compañia?

Deberia presionarle a movistar para que me consiga otro terminal?

Espero vuestras respuestas, stoy con un disgusto de muerte...

Gracias

Grollo

Quien mejor te puede decir cuanto tendrías que pagar por la baja anticipada es tu compañia, pues depende del contrato que tengas y lo que pagaras por el terminal tendrás mas o menos penalización.

Sobre presionar a movistar... por mucho que presiones otro iphone no te van a dar, como mucho te darian algun terminal con el que puedas hacer uso de la tarifa plana de datos y aún así esto lo tienes complicado.

Yo intentaria que movistar te diera otro terminal con el que poder utilizar todos los servicios que tengas contratados y si no es posible, pedir que te digan cual es la penalización por baja anticipada y sopesar que te conviene mas si irte a otra compañia pagando la penalización o bien comprarte un movil de segunda mano, algunos iphone 3gs los puedes encontrar en ebay por unos 150€.

BocaDePez
BocaDePez

Si cancelas el contrato, o portas a otra compañia, tendras que pagar la permanencia, con solo 3 meses calcula unos 400/500 euros.

Lo que te queda es pagar la permanencia o seguir pagando el contrato que tienes, aunque ya no tengas el telefono ...

Si sigues pagando el contrato puedes comprarte un movil libre y al menos usar el contrato que tienes, aunue al ser un contrato para iphone si compras otro telefono distitno solo odras usarlo para voz, no podras utilizar la tarifa plana de iphone que estaras pagando igualmente ...

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas...

Estoy intentando conseguir un iphone 3g, lo podria utilizar con la tarifa de datos que yo tengo activadas para el iphone 4?

Otra cosa que he pensado es si me podria aferrar a que en lugar de hacerme los descuentos del 65 % que me prometiron, me lo han hecho en las tarifas que me han ido llegando del 50%, y asi poder incumplir el contrato que tengo con ellos... Seria viable??

gracias...¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Qué mala suerte perder el teléfono, lo siento por ti (me da igual el modelo). Una amiga mía se encontró un Iphone3g apagado y estuvo esperando a ver si veía alguna nota o algo por el sitio donde lo encontró (por zona de oficinas) pero nadie lo reclamó, así que lo liberó y ahora lo usa. Aunque no le mola demasiado lo de que se conecte a internet porque sí.

BocaDePez
BocaDePez

hola! a mi me paso exactamente lo mismo. Perdí mi Iphone 4G nuevecito con solo 2 meses... y una permanencia de 18 meses.... y tambien me lleve un disgusto de muerte.

lo primero por si aun no lo has hecho es llamar a tu compañia para que bloqueen el IMEI y asi el que lo haya encontrado no lo podrá usar. (esto no te soluciona el problema, pero al menos el que lo tenga no lo puede usar..).

el contrato de permanencia te obliga a seguir pagando la tarifa plana durante los 18 meses, y no te sirve para ningun otro movil ni blackberry ni nada, tiene que ser un iphone.

yo al final he tenido que volver al viejo 3G que me ha costado 200 €. y el contrato y la tarjeta del le sirven a este perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

lo de blokear el telefonocon el imei

no sirve de nada,el telefono funciona en otros paises............