Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He PERDIDO la IP estática al poner Imagenio

Hola, soy usuario registrado pero por perrería que no me logeo.

Hace una semana que puse Imagenio en mi adsl que tengo contratada desde antes 2004. Tenía IP fija no facturada, si no me equivoco ahora facturan unos 12 € / mes por la IP fija...

La cuestión es que con Imagenio ME HAN PUESTO IP DINÁMICA, sin preguntarme, sin avisarme, y desde Telefónica me dicen que por defecto todas las instalaciones de Imagenio se hacen así, y que si quiero puedo cursar una reclamación, pero que no me aseguran que me devuelvan a mi estado original sin facturarme.

Es decir, que me quitan una cosa que tenía yo (valor añadido a la ADSL de Telefónica) y ahora por volvérmelo a poner me quieren cobrar. La reclamación ya está en marcha... de momento telefónica, ya veremos de aquí a 48 horas que me dicen.

Saludos, y andad con ojo con Imagenio...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien tengo Ip fija con imagenio. Solo hace unas 3…

Yo tambien tengo Ip fija con imagenio. Solo hace unas 3 semanas que me la instalarón. Y funciona bien.

Creo que telefónica te devolvera la IP sin cargo alguno. De hecho todos los problemas que he tenido con telefónica he consegido solucionarlos sin muchos problemas. Solo és llamar y explicar el problema una y otra vez hasta que un operador competente te lo soluciona. Como media de cada 10 uno és competente.

• Cerrado

Y que pasa si tienes IP FIja con Terra? Tengo entendido que…

Y que pasa si tienes IP FIja con Terra?
        Tengo entendido que al solicitar Imagenio te pasan la adsl de Terra a Telefonicanet... supongo que sera una adsl nueva por lo que se perderia la IP fija

• Cerrado

De poco te va a servir esa reclamación, los Imagenios los…

De poco te va a servir esa reclamación, los Imagenios los primeros que se pusieron llevaban IP fija, pero solo podías poner un PC, ahora con la Red Alejandra llevan dinámica y puedes poner más de 1 PC, creo que el fallo es tuyo por no haberlo preguntado, el comercial que te atiende que sabe si tienes IP fija o dinámica, lo digo porque seguro que el 99% de los comerciales ni se acuerdan que aun quedan IP's fijas no facturables.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El fallo no es mío, porqué la única actuación autorizada por…

El fallo no es mío, porqué la única actuación autorizada por mi ha sido imagenio, el poder ver la televisión. Yo ya tenía un ADSL, y eso no se tiene pq tocar.

Es como si te dice Telefónica... pruebe nuestro servicio X de video llamada, te lo ponen pero te cambian el número de teléfono porqué "no lo he preguntado". Vamos, que no me jodan!!