BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He perdido la Ilusion

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de visitar la página de ONO, hace tiempo que no lo hacia. Y he visto el anuncio de que en septimbre amplian la velocidad a 4 Mb. Y ¿sabeis la verdad?, no me ha hecho ninguna ilusión. Y me he quedado pensando la ilusion que me hizo la noticia de que ampliaban a 3 Mb, los planes que hice, lo que llegue a imaginar.... y con todo ello he llegado a una conclusión: he perdido la fe en ONO.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

vivir para leer... :-| . Qué quieres? una palmadita en la espalda? un "ala, ala, ala" para reconfortarte? o un candado made by Lofter?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Unos, como yo, utilizamos este foro para expresar lo que sentimos acerca de algo. Otros, como tu (te sigo hace tiempo, igual que otros como KIROV, etc) solo sois personas de ONO que se dedican a meterse con la gente y a crear falsos bulos. Es decir, a intoxicar.

Estamos cansados de mentiras, de intoxicaciones y de topos de ONO.

Eso es todo.

Un saludo

🗨️ 3
napster

no menciones ese nombre ...

Imra

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajaja... LOL...

Qué yo soy de ONO??? juasjuas... pues no hace mucho que me sigues eh? no no no... teniendo en cuenta que yo era el archienemigo de Kirov, y uno de los miembros mas polémicos de los "quejosos"... que me digan que soy de ONO, me impresiona... increible... xDDDD.

Lofter? es cierto que he cambiado? :-( , ya no soy el troll antiONO de toda la vida? me deprimo... :-(

🗨️ 1
Lofter

Pues para serte sincero, algunos dias dudo si yo soy tu y tu eres yo xDDDD

Por cierto, los candados me los fabrican personalizados (por lotes grandes, ya sabes xD) pero los puedes encontrar en cualquier ferreteria :D

Internauta

tienes razon en perder la fe en ono, no importa loq digan los chupaculos de ono y que lo defieden pese a todo, solo con la velocidad de subida tan ridicula que dan 3000/150 es motivo para la baja, y encima capan los p2p, entonces para que coño kieres 4mb? yo con adsl tengo 1024/320 y emule baja a 80kB con picos de 120kB. el adsl leda mil vuelta a la mierda de servicio queda ono. :-D

🗨️ 2
Arikado

Vete a tu querido foro de timofonica.

Imra

Soy el primero que se queja del capado de ONO, pero eso dista mucho del servicio completo. No hables de lo que no sepas. A muchos como a mí, nunca hemos tenido un problema telefónico ni con la TV, y ni un sólo corte de internet en 5 años que llevo en ONO. No puedo decir lo mismo de Telefónica (aunque sólo estuve un año y con RTB).

Lofter

O hace mucho que no pasas por el foro, no te has molestado en mirar temas anteriores, o simplemente tienes ganas de montar bronca, de todas formas como es un tema repetido...

Por cierto, desde que me confirmé no he vuelto a pisar una iglesia, y no lo voy soltando por todos los foros, al menos los que quieren hacer algo firman la propuesta de reclamacion, aunque no estaria mal entender a los que protestan, se van a dar de baja y blablabla todos los dias durante semanas y semanas, luego dirán que no son masocas... y la tierra redonda, no te j...