Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te lo han perdido, reclamales los 200 € que te cobrara ONO…

Si te lo han perdido, reclamales los 200 € que te cobrara ONO (mira el contrato) si no devuelves el Decod.

Si se hacen los suecos denuncia el robo y almenos tendras un juetificante que presentarles a los de ONO.

• Cerrado

Cansado de pagar por esa bajeza de tv, me di de baja , en ese…

Cansado de pagar por esa bajeza de tv, me di de baja , en ese mismo momento les dije que el deco (analogico) lo habia perdido (habia salido volando por la ventana, lo juro) y me dijeron que en quince dias me darian de baja de la tele ya que no habia deco que recoger. Por supuesto una vez dado de baja, lo "eduque" para poder seguir viendo la tele, faltaria mas.

• Cerrado

Eso si que no me lo creo. Que le digas que lo han perdido lo…

Eso si que no me lo creo.
        Que le digas que lo han perdido lo de las mudanzas, vale.
        Que le digas que lo han robado, vale.

Pero de ahi a que les digas que salió volando por la ventana... lo dudo mucho (de que se lo tragarán).

Eso es más creible con el cablemodem, ya que con la crispación que hay con el capado, más de uno habrá pasado de los típicos golpecitos al cablemodem, a intentar abrirlo empotrándolo contra la pared :D xD

• Cerrado

:-P Bueno, vaaaaale, le dije que lo habia perdido que no lo…

:-P Bueno, vaaaaale, le dije que lo habia perdido que no lo tenia y lo habia buscado por toda la casa, ah y una cosa que no dije antes y es que le comente a la señorita del telefono que hacia cosa de una semana les habia mandado un burofofax con copia y acuse de recibo pidiendoles mi baja ipsofacto, la tia se acojono y me dijo "vale,vale no problem, en quince dias baja adjudicada" y aqui sigo viendo la tele O-O, pero sin un duro mio pagado a O-O :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los decos, al final, los recogen todos. Si no lo tienes, como…

Los decos, al final, los recogen todos.
      Si no lo tienes, como último recurso, siempre puedes decirle que lo tienes en otra ciudad y que en unos días irás a llevarlo tú mismo a la oficina ... Entras en internet, buscas donde todos sabemos, y compras un deco de esos "para piratear" pero limpio.
      Lo devuelves y te sale muuuuucho más barato que la multita, que no baja de los 300€

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo tengo "estropeado", y por eso me da un poco de…

Pues yo lo tengo "estropeado", y por eso me da un poco de acojone darme de baja de la television.
      ¿Que puedo hacer? ¿Si me doy de baja solo de la tele vendran a recogermelo? Tengo tele, telefono e internet desde hace 6 años.

• Cerrado

Puffffffffffff Y no veas como me quedé. :D :D Es como cuando…

Puffffffffffff

Y no veas como me quedé. :D :D
              Es como cuando te vas del trabajo y el último dia vas al despacho del jefe y le sueltas toda eso que andabas guardando dentro de tí durante años y años de "esclavitud" :) :) :)
              Esa cantidad de desahogo no la da ningún psiquiatra ni psicólogo jajajjaaja

PD: Le selté rollo de codsas, incluido de internet y de teléfono, hasta que la chica (esta vez con voz de hombre :D ) me dijo que ella no se encargaba de esos temas (pero se lo tragó todo igualmente).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y ese interes por recogerlo?? es k se pueden trucar para ver…

Y ese interes por recogerlo?? es k se pueden trucar para ver los canales?? tengo un colega k se lo dejaron... se puede hacer algo con un deco de esos para ver la tele sin pagar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Esos decos son facilmente pirateables, y no se si sabeis que…

Esos decos son facilmente pirateables, y no se si sabeis que un deco pirata introduce ruido en la red y toda la gente que este conectada despues del pirata le llegara una señal con ruido y por lo tanto de mala calidad, por eso se recojen.
                  Tambien deciros que esos decos se "limpian" y luego se venden a otras operadoras que dan la televisión análogica como R.
                  Por eso seguro que cuando os deis de baja os recojeran fijo el deco.
                  Si dices la verdad, que has perdido el deco en el traslado y te das de alta en digital no te pediran nada, seguro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra pagarles nada si te has cambiado de piso k te…

Ni se te ocurra pagarles nada si te has cambiado de piso k te pongan uno nuevo

• Cerrado

a veces ni se los llevan, yo tengo 2 analogicos de un colega…

a veces ni se los llevan, yo tengo 2 analogicos de un colega que no se los llevaron y veo la tele y no la tengo contratada, si dices que lo has perdido se pensaran que les estas pirateando, porque esos decos, son los unicos pirateables de ono, ahora si es por eso que pones esta excusa, di que te lo han robao. que multa ni que hostias, que no me entere yo que encima tengas que pagarles a estos ladrones de miercoles.

• Cerrado

Si les dices que te los han robado creo que te pedirán una…

Si les dices que te los han robado creo que te pedirán una copia de la denuncia pertinente en la policia.

Yo creo que lo mejor es decirles la verdad, ya que en este caso es totalmente comprensible y DEMOSTRABLE, sobre todo si tienes contratada alguna empresa de mudanzas.

Tú se lo reclamas a la empresa (ñla de mudanzas) y ellos ya se harán cargo de todo, incluidos los gastos de la "multa" que te ponga ono.