BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He perdido los datos del disco duro?

NomadaEgosanti

Hola a todos, me he comprado procesador y placa, he formateado el disco donde va el SO y el disco secundario, donde tengo todos los datos, pelis, musica etc ect, no me aparece en mi pc. Cuando hago click derecho sobre el disco c: y me voy a hardaware sin embargo veo que detecta dos discos duros.

¿Como puedo solucionarlo?

Gracias

PD - XP home edition

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba poniendolo en una caja externa, a ver si algún colega te puede prestar una.

KaLi-MaN

Será problema del sistema de archivos. Si acabas de instalar el windows, a lo mejor lo has puesto en FAT32, y si el otro disco estaba en NTFS no lo verás. Si, se que es un coñazo, pero si no has instalado nada aun, formatea y reinstala el XP en NTFS. Asi verás el otro disco, y ademas es mas fiable que el FAT.

Si no quieres hacerlo, pues lo que te ha dicho el compañero, pillate una caja externa a ver si rula. O como ultima opcion, arranca el pc con un livecd de linux, mapea el disco duro de sistema con samba y copiate los datos ahi, o en un dvd.

Salu2

🗨️ 1
Petrunken

Puede ser por lo que dices, pero en todo caso puede convertir fat32 a ntfs din formatear nada y luego probar si te pilla el disco duro.

NeoSaro

Asignale una letra.

Panel de Control -> Herramientas Administrativas -> Administracion de Equipos -> Administrador de discos.
Clic derecho en la particion, unidad etc... -> Cambiar la letra y ruta de acceso de unidad
Agregar
Pones la letra que quieras y aceptas

NomadaEgosanti

Hola de nuevo, ambos discos estan en NFTS. Lo que pasa es que acabo de ir al administrador de dispositivos y me pone esto:

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/5926/discowy6.th.jpg

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/871/disco2qo7.th.jpg

Es como si ni tuviese formato. Si le doy formato pierdo los datos no??? o le asigno una letra como me dice uno por ahi??? pierdo datos?? no?? si???

🗨️ 9
Lokodeatar

¡Ah! Es un disco dinámico...
Lo mejor, busca el Active File Recovery y guárdate los datos de ese disco donde quieras, después formatea esa unidad...
Si lo pasas de dinámico a básico, te formatea y tal y cual...
Saludos

JoeDalton

Hay una opción para importar discos dinámicos en el mismo admin. de discos.

Saludos.

🗨️ 7
NomadaEgosanti

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\xxx>diskpart

Microsoft DiskPart versión 5.1.3565

Copyright (C) 1999-2003 Microsoft Corporation.
En el equipo: XXX-6187715070F

DISKPART> select disk 1

El disco 1 es ahora el disco seleccionado.

DISKPART> import

Esta operación no es compatible con discos dinámicos.

DISKPART>

🗨️ 6
JoeDalton
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez