BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

He perdido la conexión de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Hoy se ha hecho efectiva una portabilidad de ONO a Jazztel. He estado probando el movil añadiendo contactos y hablando con ellos por Whatsapp y de un momento a otro la conexión con internet ha desaparecido.

He borrado los datos de APN los he introducido nuevamente, apago y enciendo la conexión de datos y no consigo conectar. A que puede deberse? El terminal es un SGSII.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo hice una portabilidad de Movistar a Jazztel exactamente el mismo día y con el mismo terminal... y me pasa exactamente lo mismo. Hoy, un mes y medio después, no se ha solucionado el problema. Me cambiaron el terminal y la tarjeta SIM, pero sigue pasando exactamente lo mismo. ¿a ti ya se te ha solucionado? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a activar la itinerancia de datos, a mi me funciono perfectamente