BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

He perdido el CD de instalacion, ¿Dónde puedo conseguir los drivers?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, si también me podéis explicar más o menos como se instala, todavía mejor. ¡

Muchísimas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sapani

El CD de instalacion de Telefonica te refieres? Supongo que el router sigue configurado como lo tenias antes y que solo habras formateado el ordenador y habras perdido el CD no?

Entonces solo hay que configurar el acceso a Internet, para ello entra en Mis sitios de red, Ver conexiones de red y pica en el boton derecho. Acontinucacion busca una opcion donde pone TCP/IP y dale a propiedades.

Aqui es donde tienes que configurar tus datos, el servidor DNS te viene en la carta que te manda telefonica. La direcciones IP normalmente para una LAN son 172.16.0.x (x=1 para la puerta de enlace y x=2,3... para tu pc u otros) La mascara suele ser 255.255.255.0 a no ser que tengas una LAN demasiado grande.

Bueno espero que te sirva de algo. ;-)

🗨️ 1
sapani

Por cierto se me olvido decirte que no vayas a una tienda de Telefonica a pedir un CD nuevo porque no los tienen. O bien conoces a alguien que lo tenga y te lo deje o te lo bajas de la pagina de telefonica.