BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He perdido la ayuda y soporte de windows XP. AYUDA !!!!!

BocaDePez

Pues si, ahora en mi windows XP professional, cada vez que hago click sobre la ayuda, no sucede nada, no sale nada. Alguien sabe algo de esto? Tiene arreglo? He oido por ahi que le ha pasado a mas gente. Puede ayudarme alguien.

Muchas gracias a todos por vuestra atencion.

PD: Por favor, no mas respuestas del tipo: ¿y pa ke kieres la ayuda si es una mierda....blah blah blah ¿pa ke te pones winxp si apesta..... etc etc YA ME LAS SE TODAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
forber

bueno yo de xp npo ablare mal, jeje no puedo quejarme, solo prueba esto, a ver si asi t lo soluciona, mete el cd de tu windows xp y le dice agregar componentes o kitar, y mira a ver si alli esta pa instalar la ayuda, o oye puede que la ayuda no este instalada en tu cd..
x probar no pierdes nada :-)
salu2

🗨️ 1
franc1

Bueno si realmente estás muy interesado en recuperarla tienes 2 opciones que se me ocurran:

1. Inicio- EJECUTAR- y pon: services.msc y apretas enter. Te saldrá una pantalla llena con los servicios que tu ordenador tiene activos o no en 2 plano sin que tu los veas, pues bien entretente a ver si tienes desactivado alguno que te suene a la ayuda, ok, sé que hay alguno con ese servicio, más ahora el que es no lo sé.

2. Pon tu cd del so y haz una actualización de todo tu so, tranquilo no perderás ningún programa, configuración, etc.

Saludos.

AlbertoPio

Sere uno mas que te dira... Y PA KE KIERES LA AYUDA??????????????????????????????

pero si es lo peor y no sirve pa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.JJAJAJAJAJAJJAAAç
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
KJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
JUAJJAJAJAJAJAAUJAJAJA

P.D:Casi me meo

BocaDePez

Panel de control, Herramientas administrativas, Servicios, solapa Standar; busca AYUDA Y SOPORTE TECNICO, boton derecho y seleccionas AUTOMATICO e INICIADO. Creo que se solucoinara.

Un saludo