Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He perdido 5mg de una semana para otra... (en zgz)

sigo con la misma atenuacion de linea y ruido pero ahora me sincroniza a 11 mg en lugar de 16 q tenia antes.... sniff sniff
    seguirá deteriorandose la conexion?????????????'

Le paso esto a alguien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues vaya mierda... ahora bajo los ficheros (digamos de…

Pues vaya mierda... ahora bajo los ficheros (digamos de rediris) de forma mas lenta....

kguen tooooooooooo

• Cerrado

A mi me está pasando lo contrario y solo llevo 4 días de…

A mi me está pasando lo contrario y solo llevo 4 días de portabilidad.

He pasado de 10 a 13 y ahora estoy en 14 :-D :-D

Aunque a veces se queda en 12.

Lo que hay que hacer en estos casos en llamar al soporte técnico pasada 1 semana aproximadamente y que te miren en la base de datos de timo si está finalizada la provisión del bucle y la portabilidad correctamente.

En mi caso todavía está en "elaboración" :-P :-P

• Cerrado

Yo estoy en elaboración desde que me di de alta... esto no…

Yo estoy en elaboración desde que me di de alta... esto no cambia en la web, y desde que tengo linea le he cogido fú al 1565... a ver si la van a liar.

• Cerrado

a ver... creo q las fluctuaciones de la velocidad de…

a ver... creo q las fluctuaciones de la velocidad de sincronizacion son normales por el hecho de que el maximo que puede dar el bucle de abonado (el par de cobre) cambia constantemente (cada hora) por muchos factores... entre ellos la temperatura (creo)

la cosa curiosa era que al que abrió el hilo le disminuyó justo 5 Megas la velocidad, y dá la casualidad que es en Zaragoza, por eso la relacion q yo he hecho, q es verdad no creo q tenga nada q ver con la tele... pero bueno, hehe

• Cerrado

XD pues es raro neng,te funcionaba bien con 16?tenias cortes…

XD pues es raro neng,te funcionaba bien con 16?tenias cortes o algo?a lo mejor estan haciendo pruebas y te bajaron un poquitin.