BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He perdido 5mg de una semana para otra... (en zgz)

BocaDePez
BocaDePez

sigo con la misma atenuacion de linea y ruido pero ahora me sincroniza a 11 mg en lugar de 16 q tenia antes.... sniff sniff
seguirá deteriorandose la conexion?????????????'

Le paso esto a alguien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

XD pues es raro neng,te funcionaba bien con 16?tenias cortes o algo?a lo mejor estan haciendo pruebas y te bajaron un poquitin.

barryway

el attainable rate ha bajado tambien o sigue como antes?

ASPC

has puesto algún teléfono desde entonces?

barenaked

voy a liarla... y me haréis callar, hehe... pero...

no será que han tocado algo para reservar 5 Megas para la Television?

era en zaragoza que hacian las pruebas?

🗨️ 4
MBKiller

Tu solo ves conspiraciones :-P
Primero que los BNL no van a Barna , despues que si reservando canuto para la TV.
Es no paras ;-)

🗨️ 1
barenaked

hahaha

ya tienes razon ya...

pero tu no conoces la historia de los BNL... hahaha ¿o si?

jav1

Pues no es algo descabellado eso que dices. Sí, empezaban en zaragoza y en algunos sitios de Madrid...

🗨️ 1
heffeque

eso mismo, pero lo normal sería que sólo reservaran esos 5 megas a los que hayan cogido la tele, no a todos.

Comtrend536

A mi me está pasando lo contrario y solo llevo 4 días de portabilidad.

He pasado de 10 a 13 y ahora estoy en 14 :-D :-D

Aunque a veces se queda en 12.

Lo que hay que hacer en estos casos en llamar al soporte técnico pasada 1 semana aproximadamente y que te miren en la base de datos de timo si está finalizada la provisión del bucle y la portabilidad correctamente.

En mi caso todavía está en "elaboración" :-P :-P

🗨️ 6
barenaked

a ver... creo q las fluctuaciones de la velocidad de sincronizacion son normales por el hecho de que el maximo que puede dar el bucle de abonado (el par de cobre) cambia constantemente (cada hora) por muchos factores... entre ellos la temperatura (creo)

la cosa curiosa era que al que abrió el hilo le disminuyó justo 5 Megas la velocidad, y dá la casualidad que es en Zaragoza, por eso la relacion q yo he hecho, q es verdad no creo q tenga nada q ver con la tele... pero bueno, hehe

🗨️ 4
Raulito

hahaha, al final la has liado :P

Comtrend536

Por tema de temperatura :-o :-o

Pero, si mi router tiene más agujeros que un queso gruyere.

A ver si puedes explicarlo un poquito más :-)

🗨️ 2
Groovable

Creo que se refiere a temperatura en el propio bucle, en todo el tramo que va desde tu casa a la central. Tambien digo yo que influiran las interferencias, que no son constamtes, diafonías, acoplamientos raros, etc...

🗨️ 1
erdanblo

Yo estoy en elaboración desde que me di de alta... esto no cambia en la web, y desde que tengo linea le he cogido fú al 1565... a ver si la van a liar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya mierda... ahora bajo los ficheros (digamos de rediris) de forma mas lenta....

kguen tooooooooooo