BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar pedido no enviado en tienda Samsung tras ver modelo más barato

Makucr11
1

He comprado el Samsung Galaxy S25 de 256GB por 940€ y me acabo de dar cuenta de que el de 512GB vale 940€ exacto. Lo mismo lo pedí ayer y como no se envia hasta el 4 de febrero y no prepararon el pedido ¿creen que podrían cambiármelo? ¿Lo han conseguido alguna vez hacerlo y como? ¿creen que me lo cambiaran el pedido ya que vale lo mismo? No puedo cancelarlo y volver a pedirlo porque use un cupón y lo perdería.

Drakkhen

habla con ellos por su chat

🗨️ 1
Makucr11

me tienen que responder en 72h pero me gustaria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y le habian cambiado el color o el tamaño

kailla

¿Sabes en que qué web estás?

🗨️ 1
Makucr11
0

a que te refieres, la web de estudiantes de Samsung

Juanluisxduran
2

Pues vas a tener que esperar a que lo cambien y a ver si pueden , porque como lo canceles no lo vas a poder hacer con los descuentos (códigos son de un solo uso)

AZp

Yo creo que si, llama por teléfono o mira en la web para cancelar el pedido, si te llegase el teléfono no habras la caja, y solicitas devolucion.

k-lamar
3

Busca bien porque hay forma de sacar el de 512 Gb por poco mas de 800€, e incluso con los Buds3 pro de regalo

Screenshot 2025-01-24 at 23-28-06
🗨️ 9
Sysman
1

¿Eso no incluirá registrarse como estudiante en la UNED para sacar otro 15%?

htcmania.com/showthread.php?page=125&t=1716828

Sinceramente, todo este mercadeo de cupones me parece muy poco ético por parte de Samsung.

Estaba interesado en ese móvil y al final no se que voy a hacer, me han entrado unas tremendas ganas de dar por el culo a la citada compañía.

El S24 está no obstante mucho más barato sin tanto cupón, y parece que se lanzó a un precio similar hace un año. Según la gráfica de evolución del precio de idealo.es, hasta que no empiece la primavera están haciendo campaña de ventas específica para la burguesía.

🗨️ 8
k-lamar
1

Hay multitud de sitios con cupones, en este caso de es un foro en el que no se habla de coches, me he dado cuenta después pero además de este descuento si metes un código te descuentan un 5% adicional.

Estoy de acuerdo en que esto de los cupones es una basura, pero oye, si esa basura te hace ahorrar 200€ pues tampoco está mal comersela, al fin y al cabo no es nada que la gente no haga todos los días cuando pasa la tarjeta de fidelizacion en el super.

impreza233

Lo que no entiendo es el por qué de estos descuentos tan locos. Y eso me causa curiosidad.

Necesitaba cambiar de teléfono y he aprovechado las ofertas de los cupones para encargar un S25, con un descuento de casi 400 euros respecto a su precio original (tienda educativa + cupones). Estaba entre ese y el Pixel 9, que en la operadora me costaba igual que el S25 con descuentos, siendo bastante inferior en especificaciones.

Y me pregunto: ¿qué necesidad hay de meter unos descuentos que más bien parecen "dumping" en los precios? Soy cliente de la tienda online de Samsung, y cuando compré el S23 de precompra allí para un familiar (misma situación que ahora), el único descuento que hicieron fue el de poner la versión de 256 GB de almacenamiento al precio de la de 128 GB. E ya. 959 euros del ala. Y recuerdo que en el S24 también hicieron la misma historia. Yo estoy contento de que hagan descuentos, ojo. Y el teléfono es un señor teléfono. Pero ¿esconderán algo en Samsung? ¿O es que realmente el mercado del smartphone está decayendo y con estas campañas se intenta recuperar el mercado perdido por la actual longevidad de los móviles?

🗨️ 6
Bramante
1

Samsung es famosa por su larga historia de sacar los alta gama con precios estratosféricos y ya durante la primeras semanas, ir jugando con descuentos muy grandes.

Son la Vodafone de los móviles, que nadie acaba pagando el precio de tarifario.

🗨️ 5
impreza233
impreza233
1
🗨️ 3
k-lamar
k-lamar
🗨️ 2
vukits
vukits
1
🗨️ 1