Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/06/05 11:37]

He pedido Router :) :(

He pedido router y no tengo ni idea del router que me darán ya que no me han dejado elegir router. Y a parte tengo algunas dudas.

¿Cuanto tardare en recibir el router?
    jazztel me ha dicho 10 - 15 dias
    ¿Es verdad que el router viene con los puertos abiertos del MSN y Internet abiertos?
    ¿Como sé el puerto que tengo que abrir de un programa?
    ¿Porque no puedo dejar todos los puertos abiertos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/06/05 21:35]

No es el mismo caso, pero mi D-Link se cuelga bastante y tras…

No es el mismo caso, pero mi D-Link se cuelga bastante y tras consultas con técnicos dieron orden (los famosos nivel II) de cambiar el router; fue el lunes pasado y el viernes ya lo tenía en casa. Por cierto el jueves llamé y me dijeron que no había constancia alguna sobre que se me enviaba... pequeño error burocrático :-P

Edito, sí es un comtrend el que me llegó.

• Cerrado

6

el router me ha tardado a mi exactamente 2 semanas desde que…

el router me ha tardado a mi exactamente 2 semanas desde que lo pedí.

El MSN e internet explorer y similares funcionarán directamente, ya que son conexiones salientes, y con NAT siempre son aceptadas, el problema viene con conexiones entrantes, que son las que hay que configurar los puertos. Sí se pueden tener todos los puertos abiertos teniendo uno de los ordenadores en la DMZ (equivalente al default workstation del 812), pero no es recomendable ya que no se bloquearía ninguna conexión...

normalmente es facil saber qué puertos se tienen que abrir, es cuestion de informarse un poco sobre la aplicación que uses..

• Cerrado

luke ke te parece el bicho cuentame, yo lo veo bastante…

luke ke te parece el bicho cuentame, yo lo veo bastante decente ke tal te tira con el emule y eso? ami me va genial sin los problemas ke te conte ke tenia en el emule y winmx con el 3com no se por que ... :)

• Cerrado

6

no lo he usado todavia, te cuento: yo ahora estoy en…

no lo he usado todavia, te cuento: yo ahora estoy en alicante, ya lo he comentado, hemos contratado un adsl de telefónica aquí y es lo que estoy usando ahora. Mi familia está en Madrid, y han recogido el router por mi este lunes, y vienen mañana, o sea que podré probar el trasto a partir de mañana. Ya comentaré cosas.

• Cerrado

A mi eso de los 10-15 días como que no... me di de alta el 13…

A mi eso de los 10-15 días como que no... me di de alta el 13 y telefonica acepto mi solicitud el dia 2 de junio, y al lunes (día 6) siguiente recibi el router.

Sobre el router seguramente sea el Comtrend CT-536+ y lo de abrir todos los puertos, si lo pones en monopuesto podras (No he mirado yo esa opcion mucho que digamos en el router, pero supongo que configurandolo, le quitas el "Multicast" y estara en monopuesto :P)

Saludos.