BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He pedido un movil a la SIM de mi modem USB por error

ags1973

Hola a todo@s.

Esta mañana, he entrado en la web de vodafone y he mirado para renovar mi movil. La cuestión, es que sin darme cuenta se ha seleccionado la línea correspondiente al modem USB y no a mi movil al quedarme aún un mes de permanencia. Lo jodido es que le he aplicado un plan de internet movil a esa SIM (el mismo que tengo en el movil) y una permanencia de 24 meses. Y yo creyendo que le estaba aplicando esa tarifa y esa permanencia a mi línea de movil. Cuando he recibido el mail del pedido me he dado cuenta de mi error. Les he llamado para anularlo todo y me dicen que el pedido ya está en marcha. Que cuando reciba el movil no lo recoja ni firme la entrega y que se deshace todo y me devuelven mis puntos y la tarifa de internet movil se anula. No me fío nada de esto que me han contado. En la mi vodafone ya aparace reflejada la tarifa y la permanencia. Qué hago? Lo dejo correr y todo se anula realmente? Recjo el movil y el mes que viene doy de baja mi linea de movil y me quedo con la del USB?

jamad92
1

Si no recoges el pedido se anula la permanencia, ya que tienes 7 días para desistir del contrato de permencia, si lo recoges también podrías luego devolverlo, pero deberás pagar los gastos de envío y asegurarte que les llega antes de 7 días...

🗨️ 4
ags1973

Y qué pasa con la tarifa @M que se ha asignado a la SIM del modem? Tambien se anula?

🗨️ 3
jamad92
1

al anularse la permanencia podrás cambiarla sin penalización o quizás incluso se cambie sola (eso ya lo pongo más en duda), en el peor de los casos te podrían cobrar el cambio de tarifa que creo que son 6€, ya que es lo único que pueden dejar aplicado.

Pero vamos, no creo que te pusieran problemas una vez cancelado el pedido y anulada la permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto que comentas es la teoría y lo que puede dictar el sentido común, pero estamos hablando de Vodafone y sus eficaces teleoperadores. En tres palabras: la ha cagado.

Lo mejor que puede hacer es enviar un burofax a Vodafone desistiendo de la nueva tarifa, pidiendo que le anulen todo y le dejen como estaba. Aún así seguramente tendrá que pelear algo con ayuda de OMIC o usuariosteleco.

🗨️ 1
jamad92