Hola a todo@s.
Esta mañana, he entrado en la web de vodafone y he mirado para renovar mi movil. La cuestión, es que sin darme cuenta se ha seleccionado la línea correspondiente al modem USB y no a mi movil al quedarme aún un mes de permanencia. Lo jodido es que le he aplicado un plan de internet movil a esa SIM (el mismo que tengo en el movil) y una permanencia de 24 meses. Y yo creyendo que le estaba aplicando esa tarifa y esa permanencia a mi línea de movil. Cuando he recibido el mail del pedido me he dado cuenta de mi error. Les he llamado para anularlo todo y me dicen que el pedido ya está en marcha. Que cuando reciba el movil no lo recoja ni firme la entrega y que se deshace todo y me devuelven mis puntos y la tarifa de internet movil se anula. No me fío nada de esto que me han contado. En la mi vodafone ya aparace reflejada la tarifa y la permanencia. Qué hago? Lo dejo correr y todo se anula realmente? Recjo el movil y el mes que viene doy de baja mi linea de movil y me quedo con la del USB?