BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he pedido la migracion de 6 a 20 megas, pero estoy confuso..

joseCC

Buenas a tod@s, vivo en Málaga y desde el dia 21 de octubre poseo cobertura para 20 megas,,,desde marzo tenia para 6 megas, lo contraté con linea desagregada de jazztel y no he tenido NINGUN PROBLEMA,siempre me ha sincronizado a 6144/512, una latencia sobre unos 41-44 ms ( juego online) el caso es que ayer mismo pedí que me migraran a los 20 megas, pero nose si con los datos de mi linea me beneficiaré, que pensais vosotros? un saludo a gracias de antemano!

noise margin upstream: 17 db
output power downstream: 18 db
attenuation upstream: 18 db

noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 38 db

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
joseCC

bueno, perdonad decir tambien que no he tocado nada del PTR ni nada parecido, lo mismo si tocara algo conseguiría que bajara algo la atenuación, que pensais.. un saludo!

campi

Hombre 38 dBs de atenuación ya es una cantidad a tener en cuenta.. pero yo creo que subiras un par de megas, por cierto, que te han pedido para la migración ? a mi me mandan un nuevo contrato y tengo lo mismo que tu.. factura unica.

🗨️ 3
joseCC

Bueno llamó mi padre, por lo visto solo le dijeron que lo harian automaticamente el cambio y que nos avisarian al movil, no han comentado nada de contratos puesto que ya teniamos contrato con ellos al tener la linea desagregada un saludo!

🗨️ 2
campi

eso es lo que me extraña a mi.. yo insistia al comercial pero creo que no tenia muchas ganas de escucharme, a ver que sale de todo esto

🗨️ 1
joseCC

lo que te puedo decir es que no me dijeron ni fecha ni nada, fijo que tarda muchisimo, en fin ya te contare como ha salido la cosa, :)

joseCC

uppp cuantos megas sincronizare con mis datos de lineaaaaa :(

BocaDePez
BocaDePez

MUSKIS!
Acabo de consultar, y yo también puedo pasar de 6 a 20 Megas. desagregado total.
Por tanto, Jazztel cumplió su promesa de darme 6 Megas y luego subirme a 20. No sé cómo la gente dice tantas cosas malas de Jazztel. Salvo la torpeza de los empleados telefónicos, todo lo demás a mí me ha resultado bien.

¿Algún motivo para no pasar de 6 a 20 megas?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Les acabo de llamar, y me han dicho que yo no tengo que hacer nada, que ellos me llamarán, y que la migración a 20 Megas es automática.
Pues nada, adelante! :-D

🗨️ 3
joseCC

si pero ahora a ver cuanto tarda... yo no me fio un pelo! que lo mismo tardan semanas y semanas..:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí no me importa que tarden.
Lo importante es que hagan el cambio rápido y sin problemas.

Con 6 Megas se puede ir tirando bastante bien hasta entonces :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Eres una de las victimas del corte del dia 20 que cuando se soluciono tenias cobertura de 20mb no? ami me pasa igual, tambien solicite los 20megas el mismo dia que tu. Yo tampoco entiendo nada sobre las atenuaciones, estas son las de mi linea. Soy de un pueblo de Almeria y tengo la central a 2,3km mas o menos.

SNR Margin (dB):15.7(Downstream) 20.0 (Upstream)
Attenuation (dB): 37.0 (Downstream) 16.0 (Upstream)
Output Power (dBm): 19.8 (Downstream) 12.1 (Upstream)

La verdad esque me gustaria estar en contacto contigo, estaria bien ver como avanzan con cada uno, ya que solicitamos la migracion el mismo dia, y asi sacar conclusiones.

🗨️ 1
joseCC

jejeje bueno podemos estar en contacto a través de este post si quieres y comentar que tal nos han ido las cosas, no? eso si, espero que pronto y todo correcto ;) un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

yo pedi esta mañana el cambio de 6 a 20 megas y cuando llegoa casa por la noche:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.2 9.0
Attenuation (dB): 18.0 3.8
Output Power (dBm): 921.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 19436 19308
Rate (Kbps): 19222 951
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 73 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4070 7.4708
L (number of bits in PMD Data Frame): 5012 257
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 6 14

Super Frames: 300173 300171
Super Frame Errors: 12 1
RS Words: 47427416 1275726
RS Correctable Errors: 4972 1
RS Uncorrectable Errors: 198 N/A

HEC Errors: 11 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 218818174 10791432
Data Cells: 7919273 1811298
Bit Errors: 0 0

Total ES: 13 1
Total SES: 0 0
Total UAS:

🗨️ 4
Ari

:-? :-? :-? De seis megas completamente desagregados a 20, es posible, pero vamos...qué pasada...:P

🗨️ 2
MORALEJA38

Cierto; QUE PASADA

🗨️ 1
obseco

Que fuerte... A mi lo que mas me preocupa es que "tarden" en el cambio, es decir, que (tipico) me dejen sin linea o sin internet mientras estan en ello.

Eso de que te vayas y al volver te encuentres con "ESO", es como un sueño... :-D

Salu2

joseCC

que suerte que todo el proceso te lo hayan solucionado en una tarde, a mi de momento nada de nada :\

campi

3 dias han tardado, no esta nada mal, el problema es que creo que me van a enviar otro router, que por supuesto, no pienso pagar, ya pueden cantar misa, el cambio me ha ido perfecto, no se ha cortado la adsl, por lo menos no que me haya dado cuenta, tal vez un par de minutos pero vamso como no estaba en casa.. el utorrent ha seguido descargando a todo trapo, he pasado de sincronizar a 6mb a sincronizar a 17,8 mb, no está mal... pago un par de euros menos y tengo casi 12 megas mas xD

🗨️ 1
joseCC

esto es increible!, he llamado hace un ratito y me han comentado que le salia que no aparece registrado que yo haya llamado pidiendo el cambio de 6 a 20 megas O_O cuando llamé el domingo por la mañana,,, en fin , he vuelto a llamar luego y me ha cogido otra operadora diciendome que aunque no aparezca la migración no hace falta porque el cambio es automático y ellos desde alli no pueden hacer nada, solo esperar a que la maquina o nose que me actualize la linea ._., que si quiero saber el dia aprox del cambio que llame al 1565, que hago? llamo de nuevo o sigo esperando... :\