BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He pedido la baja a Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas , yo era usuario de Eresmas (que tiempos aquellos) y luego pasé a Wanadoo y he estado mas de 1 año con velocidades penosas. (que os voy a contar q vosotros no sepais).
Resulta que el miercoles 7 llamé a wanadoo para que me dijeran como darme de baja, pues me pasaron al departamento de bajas(o dios, se estan organizando!!!!), en el susodicho departamento me intentaron retener ofreciendome otro router de 4 puertos y un mes gratis. Por supuesto me negué y dije que quería la baja.
Me dijeron que si mandaba el fax antes del dia 15, el 1 de Febrero estaría dado de baja y por supuesto ya no me cobrarían el mes de Febrero.

Hoy he recibido un email de Wanadoo diciendome que han recibido el fax y q lo han pasao al departamento de bajas.

Espero que todo lo que me han dicho sea asin pq si no, devolveré todos sus recibos a partir de febrero.

¿alguien mas le ha pasado lo mismo y el dia 1 del mes siguiente ya tenia la linea liberada?

Gracias

👁 246
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.