BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he pedido la baja y ahora que ?

BocaDePez

Ayer dia 25 pedi la baja por e-mail y esta mañana he recibido que les he llegado el correo bien.
Mi pregunta es la siguiente.. sabe alguien que tardan en darme de baja y en liberar mi linea ?? ya que quiero meterme con telefonica que es la mejor y ahora tiene una oferta muy buena.. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Para empezar no creo que te sirva darte de baja por mail, mejor te aconsejo que mandes el dichoso fax (aunque a todos nos da rabia) y ir al banco a decir que no pagen mas, ah por cierto......timofonica la mejor? tu crees? pues si que estamos mal jajajaajajajajaa

BocaDePez

Pues por fax me es mas jodido y me dieron una direccion los de wanadoo para que lo hiciera por e-mail.
En cuanto a Telefonica creo que es el que mejor servicio da con diferencia de todas las que hay.. sabes tu una mejor ?.
Un saludo.

🗨️ 5
uzy

Pues mira si te han dicho que basta un mail adelante, pero yo de ti iria al banco a decir que no pagen mas, y en cuanto a la mejor yo no tengo favoritas pero de decantarme por alguna lo haria sin duda por arrakis, no tienes compromiso de años ni nada y es mas barata, y mejor servicio....yo suspiro por ponermela una vez me libere de terra que es la hermana de telefonica y que son sin duda las mas cara y la peor en atencion al publico.

🗨️ 4
thebiger

eso de una baja por email me parece ami muy raro, yo que tu les diria que te den el numero de fax al cual tienes que mandar la baja, yo llame el dia 12 de noviembre para que me dieran de baja el dia 12 de diciembre, yo soy usuario de wanadoo adsl go que va una mierda, y por eso me voy a dar de baja, y me dieron un telefono para que mandara por fax labaja, me dijeron que hiciera un escrito con mis datos y solicitando la baja el escrito que yo hice es este

Estimados Srs.

nombre y apellidos , con DNI........... - resido en ...... y nª de telefono ...........Tengo contratada una línea ADSL 256 WANADOO GO y desearia que me dieran de BAJA, y liberaran la linea apartir del 14 de Diciembre del 2003 que es la fecha en la que acaba mi contrato.
Gracias

y las fotocopias de dni por delante y por detras y nada, les llego y ya para comprobar si el fax habia llegado realmente y me habian echo caso ami fax, llame un par de dias despues diciendo que si habia llegado mi solicitud de baja, y me dijeron que si.

yo como tu dices ya he pedido la solicitud de alta en telefonica ya que creo que es la mejor compañia que opera en españa total es 500 pelas mas cara que las demas, asi que por esas 500 pts prefiero estar con telefonica que para mi son los mejores que hay en servicio, y tienen mejor administracion que wanadoo y el modem router esta tela de bien, puedes convertirlo a inalambrico.

Y arrakis no se como sera pero vamos, que te rias de telefonica como diciendo que es una mierda pues no se, wanadoo y ya.com tu me diras como sera por que de wanadoo puedo decirte que es lo peor que hay en el mercado actualmente en servicio de adsl y en todo, por que yo he tenido problemas con las facturas y demas osea una mierda, y los de ya.com ahora por lo visto con el router inalambrico nuevo que han sacado por lo visto tiene problemas con los programas p2p, aparte te tienes que comprar una tarjeta de red inalambrica que te cuesta 60 euros asi que la cosa no sale tan baratita, y hay que actualizar no se que del router, asi que si te ries de telefonica las demas te descojonaras de lo malas que son

🗨️ 3
Gorgurth

Yo intente darme de baja por fax y no hubo forma de que este pasara asi que me dijeron que lo hiciera por mail y la verdad es que no tardaron casi nada.

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
thebiger
thebiger
BocaDePez

Para el que se dio de baja por e-mail, me gustaria saber si tardaron mucho en darte de baja y en liberar la linea.. ??.
Yo les mande el e-mail el dia 25 de noviembre que puede tardar en la baja y liberar la linea. Gracias.