BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He pedido el alta; Linea Tele2 6MB;

jjosemarin

Buenos dias. He pedido el alta de Línea ADSL Tele2 6MB + LLamadas; Alguien en la zona del Corredor del Henares (Torrejón de Ardoz, Alcala de Henares,.......) que lo tenga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Q Dios te pille confesado...
Suerte!

🗨️ 3
BocaDePez

Que exagerado eres por dios, hay no da problemas

🗨️ 2
pepitogrill

"exagerado"? eso de q ahi no hay problemas pq lo dices tu claro?con tele2 hay problemas desde poniente a levante y lo mas arriesgado q se puede hacer en la actualidad es contratar con esa panda, certificado :-P

🗨️ 1
isidro1915

es una pena en lo que se ha convertido comunitel al comprarlo tele2.

comunitel, que era el ISP más serio que habian en españa, en muchos sitios era incluso mejor que telefónica la han convertido en el nuevo wanadoo de las telecomunicaciones.

esto es como el fútbol, la alegria va por barrios, wanadoo mejora a pasos agigantados y comunitel cae en barrena y sin freno

jjosemarin

Esperemo k funcione; si no a pagar la penalización y a pasarme a otro.

Gracias por vuestras respuestas

Agur

🗨️ 1
azazel75

cuando lo tengas, informa que tal te va el servicio, yo soy de alcala de henares y tengo en mente pedirlo

calabrote22

Pues contratarlo.si os va mal pedir la baja por mal servicio.y no teneis que pagar penalizacion.Asi hice yo.Un mes de continuos cortes y decenas de llamdas a ST.lllame y dije que me daba de baja.que no pagaria nada de penalizacion por que no disfrute nada de su adsl.y asi fue.me lo aceptaron .,FALTARIA MAS,