BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

HE PEDIDO LOS 10 MEGAS (a pesar del upload)

josper

Me habían soplado que por fin en Melilla teníamos en las dos centrales el ADSL 2+. Pensando que pudieran dar el Imagenio con 3 megas (?) intenté pedirlo pero me dijeron que todavía no estaba activo. Lo curioso es que sí podía disponer de las conexiónes de 10 y 20 megas.
La oferta que empezó el 13 de septiembre da gratis el router inalámbrico, la instalación y las llamadas. Eso sí, hay que contar con los 13,40 euros más por alquiler de línea. Aquí en Melilla como no tenemos IVA no llegaría a los 64 euros mensuales. A cambio de no tener IVA no tenemos competencia a Telefonica, que ya es pena, y ni siquiera una compañía de cable (la que hay solo da TV y lleva dos años prometiendo internet y teléfono...)
Como actualmente tengo el duo con 1 mega, únicamente por 10 euros mensuales más, tengo 10 veces más velocidad de bajada. Espero notarlo sobre todo en el streaming de video y en las videoconferencias por los messengers. Y como no, en la navegación diaria.
La contratación la hice a través de la tienda de Telefonica porque en el 1004 no se acaban de aclarar. Espero no tener que pedir personalmente la baja, que ellos me la hagan de oficio y estar poco tiempo sin conexión.
Estoy como a 500 metros de la central.
Os tendré al tanto de mi odisea.
SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

interesante. (y el upload ???)

compentencia a telefonica, no OS perdeis nada... bueno al menos.

YA veo que en el 1004 No se enteran.

10 € mas... NO podria mantener DOS lineas ONO y ADSL, si me cobran OTROS 10 € mas

prefiero el 1 M ADSL pero por 10 € menos..

diras que tengo 10 veces menos, pero es que no creo que USE ni 1 MB 24 horas al dia..

ademas de que serian unos 5 MB 4 de ono mas 1 de ADSL..

🗨️ 1
josper

Gracias por contestar!
La competencia es siempre buena, por lo menos se puede probar. P.ej. tengo una casa en Málaga con cable y estoy encantando con el precio y me va estupendamente incluso con la velocidad más baja (estoy alli dos meses al año como mucho), pero siempre puedo poner una linea de Telefonica y probar a ver como me va con Ya.com o Wanadoo (que me ofrecen 20 megas) o Tele2 o Jazztel (que me ofrecen 6). A 100 metros de la central.
Aquí en Melilla hasta ahora Telefonica o Telefonica (de revendidos no comento). Para ahorrarme 3 euros prefiero el original.
Hay una compañía de cable (Cablemel) que pertenece a la compañía de electricidad local (Gaselec). Viene anunciando desde hace más de un año que va a dar teléfono e internet (hasta ahora solo da TV). Pero no acaba de hacerlo. Así que cuando me dijeron que había posibilidad del adsl top no tuve ninguna duda en contratarlo.
SALUDOS

jfX

Yo tambien soy de Melilla. Vivo al lado del mercado del barrio del Real y hace unas semanas solicite top10 megas, pero me dijeron que no podia, porque mi par no es valido.

Cuando te lo ponga, cuenta que tal va, para que sepamos aqui en melilla como funciona.

saludos

jfX

te han puesto ya los 10 megas?

saludos

🗨️ 2
josper

¡Hola, perdonad! Pero he estado enfermo. Me he cogido una grastorenteritis de las narices. Y he estado cinco dias en la cama y desconectado.
¡Todavía no me han dicho nada! El lunes llamaré para ver qué es lo que pasa.
Tengo entendido que primero me quedaré sin cobertura del mega y luego vendrá el técnico, me instalará el router y cogeré la de 10. Os tendré al tanto.
SALUDOS

🗨️ 1
jfX

todavia no te han instalado los 10 megas?
Yo soy de melilla y por eso estoy a la espera de tus noticias.

Saludos paisano

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el tiempo medio que tardan en instalarlo si eres de Madrid Centro???

Yo lo pedi el Miercoles de la semana pasada,es decir el 27 de Septiembre, lo podre tener está semana? :-?

Muchas Gracias

Un Salu2

🗨️ 1
Rarurin

- Segun el 1004 a mi me dijeron que se tardaba entre 24-48h desde el mismo dia del pedido, yo lo pedi el viernes, pero me dijeron que al entrar el fin de semana, seguramente me migraran la linea el lunes, y aqui estoy, esperando a que ocurra, de momento sigo en 1024/320. Ya informare a lo largo del dia si me lo migran :)

jfX

Como tu vives en melilla, seguro que sabes.

En la tienda Top digital vodafone en la avenida Juan Carlos I rey, han puesto la primera linea premium+ que son 20 megas hoy mismo y va como un rayo, pertenece a la central de la calle O´donnell.

Sigo pendiente de tu informacion sobre adsl top 10 megas.

Yo tambien soy de melilla.

saludos

🗨️ 4
rezze

Ke mierda en melilla ponen adsl2+ y en las baleares nos dejan para lo ultimo k les jodan (a telefonica obviamente)

🗨️ 2
jfX

En Baleares no teneis adsl2+ con jazztel, yacom, o wanadoo?

Mira a ver si tienes cobertura con alguna de estas compañias.

saludos

🗨️ 1
rezze

Solo tienen cobertura 9 centrales de palma de mallorca y gracias.......Los demas Odidos XD

BocaDePez
BocaDePez

Como soy el que ha abierto el hilo os sigo informando: Me han dicho ya dos veces en la tienda de Telefonica de Villegas, que es donde pedí los 10 megas, que están haciendo unas mejoras en la central y que tengo que esperar algo más de la cuenta.
Llamé de todos modos al 1004 y ya no tienen la oferta del router inalámbrico y de la instalación por técnico, así que esperaré.
Me volvieron a decir que me mantenían el duo con las llamadas. En cuanto sepa lo más mínimo os tengo informados.
SALUDOS

Artic7

El upload es una gran cagada de la timo ,el motivo q han alegado no se lo tragan ni ellos , lo q esta claro es q de muchas ventajas q da tener un upload alto lo del P2P es descarado y a quien le interesa q el P2P no tire bien??????estara la SGAE de fondo????? conseguira algun favor a cambio telefonica en los contenidos de imagenio??????

jfX

Yo, tambien desde Melilla, lo solicite el 19 de septiembre a traves del 1004 y no me lo han instalado todavia, hoy he preguntado en el 1004 y me han dicho que hasta el 5 de diciembre no me lo instala porque les falta unos equipos en la centralita. Mi linea depende de la Central de la C/ villegas, donde esta la tienda de telefonica, vivo al lado del mercado del real.

¿Tu linea a que centralita pertenece?
Sin embargo, el marido de mi prima tiene una tienda, Top digital en la avenida JCarlos I rey, y le han instalado 20 megas, depende de la centralita de la c/ o´donnell y otra tienda que tiene en el Paseo maritimo, Top digital tambien, que pertenece a la centralita de la calle villegas, le han puesto adsl top 10 megas, con lo cual, no se si me han contado un cuento chino.

Cualquier novedad haganosla saber.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Garcia Morato (al lado de la Audi) y tambien dependo de la central de Villegas. Las chicas de la tienda eso es lo que me han dicho. Que sea verdad o no, tampoco lo sé. Pero no creo que tarden mucho en ponernos los 10 megas. En caso contrario nos habrían dicho que no hay cobertura o cualquier otra cosa.
Aunque sí que parece raro que hayan instalado los 10 megas en el Paseo marítimo que también depende de esa central.
SALUDOS

🗨️ 2
jfX

Pues si, lo han instalado, fue un tecnico y se lo puso. Yo lo he estado probando in situ porque mi prima trabaja alli, aunque como habia varios ordenadores conectados en red, no se exactamente la velocidad que daba la linea. Le han puesto un router de la marca comtrend.

De todas manera, no te fies de lo que te han dicho en la tienda de telefonica, prueba a llamar al 1004, pregunta y si estas registrado en telefonicaonline, mira en el apartado de pedidos pendientes por si hay alguna incidencia, como aparecia en mi caso: "incidencia en la solicitud"

Yo fui a preguntar a la tienda de tlefonica y la que me atendio me contesto que en melilla como mucho instalaban 4 megas.

Saludos y mantenme informado, cuando yo sepa algo mas lo publicare en este foro.

🗨️ 1
josper

En la tienda de Telefonica me hicieron el pedido y me dijeron que tenía cobertura. Por lo que parece y otro compañero ha dicho lo mismo (pidiendolo por el 1004), faltan equipos en la central de Villegas para el ADSL2+. Como todo viene aquí por barco imaginaros que tardarán tres veces más que si estuviéramos en la península.
Otra cosa para la gente de Melilla: Los de Cablemel están dispuestos a dar internet de hasta 24 megas de bajada. El problema es cuando lo darán. En menos de un año el panorama de banda ancha en Melilla seguro que va a cambiar.
SALUDOS

KiFKiF

Buenas, yo soy tmb de Melilla

Tengo un amigo en Cablemel y me ha comentado que ya han hecho pruebas y que para el primer trimestre de 2007 empiezan a dar internet y telefonia IP.

Se retrasará un poco como todo, pero el año que viene va a tener esto buena pinta, esta vez parece que no vamos a ser los últimos como siempre.

🗨️ 2
jfX

Y como va a conectar Melilla con la red de la peninsula?
Porque el cable de fibra optica que nos une con la peninsula, es de telefonica.

saludos

🗨️ 1
josper

Bueno, pues, ¡ALELUYA! Hete aqui que tengo los 10 megas de Telefonica pero todavía no me ha llegado el router, digo yo que no hace ni falta. Tenía de la península un Thomson adsl2+ de Wanadoo y me va estupendamente. Bueno, os dejo las velocidades a través de Asociación de internautas:
BAJADA: 8281 kbps
SUBIDA: 568 kbps

Si lo que me manda Telefonica no es un router sino un modem, que se lo metan... Si es un router (como me prometieron) que me lo instale el técnico a ver si más rápido que este. ¿Quién sabe?

SALUDOS y buen puente!

KiFKiF

¿Cual es la oferta economica? ¿ Incluye llamadas?

Gracias 8-)

🗨️ 1
josper

Perdonad que no haya contestado aqui y haya abierto otro hilo. Bueno, lo que yo he contratado solo vale 10 euros más que lo que tenía (duo 1 mega). Sigo teniendo llamadas gratis y únicamente en lugar de 1 mega tengo 10.

SALUDOS

Comtrend536

Hmmm, qué precios, qué upload, qué todo....juassssssssssssss

8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
josper

En el hilo que abrí esta mañana ya dije las velocidades que tengo. Lo hice con la medición de velocidad que ofrece La Asociación de Internautas.
Os vuelvo hacer ahora otra medición:

Bajada 8271 kbps
Subida 577 kbps

Observad que el upload no va tan bajo como la conexion de 1 mega.

SALUDOS

josper

Aquí en Melilla tus amigos de Jazztel no se animan a poner lineas desagregadas (o no saben como hacerlo). Así que sobran esas muestras de desprecio sobre nuestro adsl2+ y su precio.
Sin acritud, eh! SALUDOS