BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

he pedico alta linea basica, cuanto tardan?

BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardan aprox en instalar,............. ???

la pedi ayer .

El Ptr te lo instalan donde tu quieras......... ( mi casa da a calle y un patio muy grande interior. y lo queria en el interior. para asi no tener que cablear toda la casa q es muy larga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi en las últimas líneas que he pedido (como unas 30 en diferentes localidades de España, para la empresa) han tardado un día. Es decir, la línea estaba instalada y funcionando al día siguiente de pedirla.

El PTR se instala en la entrada del domicilio de instalación. Al final de la acometida del operador. ¿Por dónde entran los cables a tu cada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por la entrada de la calle............... asi q me temo que tendre que comprar un buen puñado de cable unos 100 metros.........

Eso, o dejarlo en la entrada y aprovechar la de ono e ncuanto la de de baja.

TrueFait

yo tb la pedi ayer, en telefonicaonline.com junto con un adsl

BocaDePez
BocaDePez

si te registras en telefonicaonline.com puedes consultar via web el estado de tus pedidos y como va la instalacion , tanto de linea como adsl .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el adsl lo voy a pedir ajazztel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja que no te pase nada... madre mia, no sabes cuanto te vas a arrepentir, yo tengo jazztel 1Mb y he llamado 15 veces porque me va fatal, pero fatal y pasan de mi, simplemente y no es culpa mia porque soy técnico de segundo nivel en auna y este es mi tema. No te pongas esa mierda.
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por lo q se.................. hay mas gente hablando bien q mal, y en mi zona esta 4mb.

actualmente estoy con ono y ahi se queda con su capado y sus llamadas-nogratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez