Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

he pedico alta linea basica, cuanto tardan?

cuanto tardan aprox en instalar,............. ???

la pedi ayer .

El Ptr te lo instalan donde tu quieras......... ( mi casa da a calle y un patio muy grande interior. y lo queria en el interior. para asi no tener que cablear toda la casa q es muy larga

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si te registras en telefonicaonline.com puedes consultar via…

si te registras en telefonicaonline.com puedes consultar via web el estado de tus pedidos y como va la instalacion , tanto de linea como adsl .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jajaja que no te pase nada... madre mia, no sabes cuanto te…

jajaja que no te pase nada... madre mia, no sabes cuanto te vas a arrepentir, yo tengo jazztel 1Mb y he llamado 15 veces porque me va fatal, pero fatal y pasan de mi, simplemente y no es culpa mia porque soy técnico de segundo nivel en auna y este es mi tema. No te pongas esa mierda.
          Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            por lo q se.................. hay mas gente hablando bien q…

por lo q se.................. hay mas gente hablando bien q mal, y en mi zona esta 4mb.

actualmente estoy con ono y ahi se queda con su capado y sus llamadas-nogratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              de todos modos ya te contare........... yo no me caso con nadie

de todos modos ya te contare........... yo no me caso con nadie

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi en las últimas líneas que he pedido (como unas 30 en…

A mi en las últimas líneas que he pedido (como unas 30 en diferentes localidades de España, para la empresa) han tardado un día. Es decir, la línea estaba instalada y funcionando al día siguiente de pedirla.

El PTR se instala en la entrada del domicilio de instalación. Al final de la acometida del operador. ¿Por dónde entran los cables a tu cada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por la entrada de la calle............... asi q me temo que…

por la entrada de la calle............... asi q me temo que tendre que comprar un buen puñado de cable unos 100 metros.........

Eso, o dejarlo en la entrada y aprovechar la de ono e ncuanto la de de baja.