BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Poca cobertura de fibra en Aranjuez y me asignan ADSL

vukits

Pues resulta de que la cobertura de Fibra en Aranjuez ciudad no es tan extensa como yo pensaba. Es un barrio residencial donde hay cable aéreo y de fachadas a diestro y siniestro.

Ví CTO de Orange, y preasumí que también hay cobertura de Movistar. ¡Craso error! La página Web me asignó alta de ADSL.

Es una cosa muy inoportuna ya que parece ser que Movistar está cerrando centrales en Aranjuez.

En fin, al pobre técnico le bajó la orden de alta de ADSL, y cuando me llamó , le dije que yo tenía abierta reclamación desde el primer día, de que sólo me interesa si me instalan fibra.

Le he hecho perder el tiempo, y me siento un poco mal.

En fin… ahora estoy contratando con MásMóvil (porque Pepephone no me deja contratar con CTO de Orange ¡vete tú a saber por qué!).

Edit: 2021/06/29 Es increíble la rapidez con la que te atiende, por temas de altas iniciadas…

EDIT:2021/07 : Ningún ISP me da ADSL. ni siquiera Movistar

EDIT:2021/10 : He acabado instalando con MásMóvil haciendo una triquiñuela

BocaDePez
BocaDePez

nos estas informando de un hecho o que objetivo tiene este hilo?

🗨️ 1
vukits

Estoy infornabdo de la poca o nula cobertura de Fibra que tiene Movistar en algunos barrios de Aranjuez

Aitama
1

Es que no entiendo el xk han quitado el comprobar cobertura de la página de Movistar donde te decía si tenías cobertura de ADSL o FTTH…

No obstante, para la próxima, puedes probar en O2 que te dice si hay o no cobertura de FTTH y así evitas éstas situaciones.

Un saludo!

🗨️ 7
rbetancor

Se sigue pudiendo comprobar perfectamente que servicio tienes en cobertura. Simplemente intenta contratar cualquiera de las ofertas que están en la página web y verás que te pregunta los datos y te confirma que tipo de servicio puedes contratar.

🗨️ 6
Aitama
2

Ya, pero el de comprobar cobertura a secas, lo quitaron… No tengo xk darles ningún dato personal mío (Nombre, DNI, móvil de contacto) si solo quiero comprobar la cobertura o qué tipo de tecnología hay para mí domicilio.

En las demás, puedo seguir comprobando cobertura con solo dirección, sin necesidad de introducir nada más.

🗨️ 5
rbetancor

Es que no tienes que darles dato personal ninguno, solo la dirección en la que quieres comprobar la cobertura.

Sigue funcionando exactamente igual que el "comprobador a secas", solo que este al final, te sale la opción de contratar directamente.

¿Has probado lo que te he dicho? … solo tardas 2 minutos … ;)

🗨️ 4
Aitama
1
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 1
Aitama
Capollama

Yo Aranjuez calle postas con cobertura de Movistar fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres Pepephone y no MásMóvil, has probado en contratar por telefono? La BBDD de la web no siempre está actualizada y da diferentes datos en MásMóvil que en pepe.

🗨️ 2
k-lamar

Eso no arregla nada, hay sitios que dan cobertura con unas marcas y en otros con otras, en mi caso dan cobertura con Pepephone y Yoigo, pero con ninguna otra del grupo.

vukits

buf, lo he intentado por activa y por pasiva.

Pepephone sólo me ofreció ADSL y me dijeron que no son la misma empresa que MásMóvil, y por eso no me ofrecen fibra (a pesar de ser el grupo MásMóvil)

Ikaro1968

Eso te pasa por confiar en Timofónica.

urbex
1

Si solo tienes cobertura de fibra Orange, yo hubiera optado por Amena ó Simyo, ó incluso seguro que tenías cobertura con Lowi ó Finetwork, antes que por MásMóvil. Por no lidiar con la red Móvil de Yoigo, compensa.

Al menos tienes cobertura con Orange, pudiendo contratar casi todas las compañías, a excepción de Movistar, O2 y Digi. En mi ciudad hay edificios por el centro, que Movistar y Orange han pasado de cablear con fibra, y siguen con un triste ADSL ó Movistar radio con 4G.

🗨️ 3
vukits

yo hubiera optado por Amena ó Simyo, antes que por MásMóvil

es que quiero pasarme a Pepephone em cuanto pueda :(

🗨️ 1
urbex
2

Pepephone ya no es lo que era, desde que la compro MásMóvil. Yo estuve muchos años con Pepephone, y cuando la compro MásMóvil y migraron a red Yoigo/Orange, al cabo de los meses me acabe yendo.

Aparte, es muy carera, con los mismos precios que O2. Pero O2, esta a años luz.

Manu Acosta

A día de hoy contratar una de las grandes compañías no sale a cuenta, con las low cost que han creado cada una prácticamente tienes los mismos beneficios y pagas mucho menos. Yo con Simyo no he tenido ningún problema en un año excepto que el touter que te dan no te llega la señal más allá de 4-5 metros, por lo demás no tenido que llamar a atención al cliente ni una vez

Yps

Yo vivo en la calle Inasa, enfrente de la piscina y no tengo fibra con Movistar ni por asomo, cuando desde luego con Orange Y Jazztel que son la misma empresa, si llega la cobertura, pero no quiero contratar a estas operadoras. Quiero Movistar porque tengo la TV y no la queremos quitar, pero es que resulta que al lado de la piscina enfrente del colegio de Santiago Apostol si que hay cobertura, no entiendo el porque unos barrios si tienen y otros no.

Por lo visto una de las centrales de cobre se ha cerrado, pero parece que hay otra y esta por lo que veo por ahora no tengo noticias de que se cierre.

Esto lo veo en la web de la CNMC.

cnmc.es/ambitos-de-actuacion/telecomunic…es-red-cobre

Nos queda esperar a que Movistar se digne a darnos fibra o cierren la central de cobre de una vez.

🗨️ 1
vukits

Yo he acabado contratando con MásMóvil (con los consejos de un forero… que tuve que hacer una triquiñuela.

pero no quiero contratar a estas operadoras.

Hay un varios ISP's que operan sobre cobertura Orange: Vodafone, Aquaonline, MásMóvil/Pepephephone/Yoigo, etc,etc.