BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He pasado a tres megas Telefónica ¿como doy baja Orange?

BocaDePez
BocaDePez

Antes de final de año, recibí una oferta de teléfonica, por ser mi linea de empresa, mediante la cual me daban 3 megas por 40.95€, siendo las cuotas hasta marzo de 0€. A la comercial que me llamó, le dije que me lo pensaría y que llamara mas adelante para confirmarle si aceptaba la oferta. Hoy recibo una llamada de un técnico, que me dice, que viene a instalarme el router y digo ¿como?. Me dice que seguramente ellos mandaran la orden, y si se lo confirmo a él, me lo instala, sino nada de nada. Le digo que voy a hablar en el 1004, para ver si sigue la oferta, y efectivamente, estoy acogido a la oferta, y solo faltaba la grabación para el cambio de preasignación de linea. Lo hago y llamó al instalador, y me dice que mañana vendrá a ponerme el ADSL. le pregunto ¿cuanto estaré sin ADSL?, me dice que unos 15 minutos, que el hace el cambio directamente desde el 1 mega que tengo con Orange a los tres megas de telefónica. En el 1004, me dicen que no hay que solicitar la baja a Orange, que ellos la solicitan, pero no me cuadra, en un anterior cambio que hice de ya.com a Wanadoo, tuve que mandar una carta solicitando la baja "administrativa". ¿Debo de hacerlo así?. Si alguien le ha pasado algo similar, le agradecería que me indicara que pasos he de seguir. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zenol31

como minimo tienes que informar de tu intencion de darte de baja mediante fax o burofax, las cosas tienen un cierto protocolo no todo es irse sin mirar a tras

🗨️ 1
unamierdagp

Aora, no hace falta fax, para la baja administrativa te tienen que hacer un grabacion como que estas deacuerdo con la baja, es lo que hice cuando me cambie del adsl de telefonica al adsl de orange, orange se encargo de la baja tecnica, pero luego yo tuve que llamar a la telefonica para que me dieran la baja administrativa y no me cobraran mas su adsl. Salu2.

WebSoldado

Hola soy el que inició el hilo. Hoy ya me han activado el ADSL 3 megas, y va bastante bien de momento. Con respecto a la baja de orange, he llamado para solicitarla, me han grabado la voz,y la verdad es que ya no puedo hacer llamadas, a menos que marque el prefijo 1077 de telefonica, por lo que supongo que el contrato ya está anulado. Un saludo.

🗨️ 3
unamierdagp

Entoces ya lo tienes todo solucionado, telefonica luego te mandara una carta diciendote que ya puedes dejar de macar el 1077.
Y por que has dejado que la telefonica se salga con la suya, esa operadora te ha dado de alta sin tu consetimiento, eso es denunciable, ademas que orange aora va a sacar 6mb por 36€ al mes, 3mb mas que la telefonica y te ahorras 4€ al mes.
Yo que tu volveria a pedir el cambio a orange y no dejaria que la timo se saliera con la suya. Cuando te llamo el tecnico de la timo le tenias que aver dicho que no viniera a instalartelo por que no te ivas a cambiar, y a ver seguido con orange. Salu2.

🗨️ 2
WebSoldado

El problema es que la única opción que tengo donde vivo, es ser cliente de ADSL o de algún servicio revendido, y según he podido ver, Orange, ha sacado la oferta de 3 megas al igual que telefónica, pero por 39,90, por lo que por un euro mas, tengo el mismo servicio pero con telefónica. Hace un tiempo tuve una avería con la antigua Wanadoo, y aún siendo un fallo del cable de linea, no me mandaron el técnico a que cambiara el par de cobre que venia desde la central, hasta que no pasaron cerca de tres meses. Si hubiera sido en aquel momento cliente de telefónica, hubieran solucionado el problema antes. Gracias por tu sugerencia.

🗨️ 1
unamierdagp

Entoces bueno sigue con la timo si total te va costar 1€ mas, y telefonica te aregla las averias pronto y orange tarda mucho, yo estoy con orange por que tengo 1mb directo y claro me cuesta la mitad, y de momento no e tenido ningun problema y tocare madera.Salu2.