BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He pasado de Telefónica a Ono... tengo que llamar a Telefónica para algo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la semana pasada contraté internet+llamadas con Ono con portabilidad del número de teléfono que tenía con telefónica. Tengo internet con Ono desde la semana pasada y hoy mismo ha tenido lugar la portabilidad por lo que ya no tengo línea con telefonica. En Ono me dijeron que ellos se encargarían de contactar con telefónica para dar de baja la línea pero no me quedó claro si tenía que llamar a telefónica para darme de baja de internet y del mantenimiento tanto de internet como de voz. La duda viene porque he intentado conectarme a internet con telefónica y si me va, por lo que de ahí mi duda, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que llamar a telefónica y dar de baja internet. Si no lo haces te seguirán facturando.

superllo

Ya te lo están comentando en el post que has puesto en el foro de Ono pero vamos, que cuando den de baja el número darán de baja Internet, cosa que no pasa en Ono. Si tienes algún teléfono en alquiler seguirán cobrándote.