Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

He pasado de 6MB a 2 MB

Hola a todos,

Ayer por la tarde perdí la conexión, poniendose en ambar el piloto de la arroba del router (Speed touch 510). Al recuperarla y sincronizar me he encontrado que los 6 MB que venía disfrutando en los últimos meses han pasado a ser 2MB:

Line Status

Enabled
    Bandwidth Up/Down (Kbit/sec)

512 / 2112
    Uptime

20:25:54
    kBytes Tx/Rx

2435032 / 1574100

Alguién sabe a que puede deberse. Gracias de antemano.

Un saludo desde Torrejón de Ardoz,

Scoremaniatic

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bienvenido A mi me paso esto en junio tenia 4 mb y me lo…

Bienvenido

A mi me paso esto en junio
      tenia 4 mb y me lo pasaron a 2/512
      desde entonces no hay manera que nadfie me de una explicacion que no suene a excusas
      que me digan que no llego a 6 lo entenderia porque mi linia no es de las buenas pero 4mb los tenia que los vi con mis ojitos y no tenia ningun problema
      "el que parte y reparte se lleva mi parte "

• Cerrado

Te refieres a que insista yo? que te parecen mis datos de…

Te refieres a que insista yo?

que te parecen mis datos de linia?
          te los doy escritos de memoria ya que no tengo la informacion tal como la visualizo

RUIDO : 18 (ALGUNOS DIAS LLEGA A 21 O 22)
          12 (EL 12 FLUCUTA Y LLEGA HASTA 17)

ATENUACION 41
          46 (ES LA PARTE QUE NO VARIA DE
          MOMENTO )

TENGO UN DLINK G604T y tengo la sensacion quizas equivocada de que todos los que tenemos este router tenemos valores bastante malos en general

gracias por tu consejo y espero tu opinion

• Cerrado

6
            hombre, no son especialmente buenos, pero quiza a algo más…

hombre, no son especialmente buenos, pero quiza a algo más podrías sincronizar. Si con 4 megas te iba bien, intenta que te pongan el perfil de 4 megas de nuevo...

te quejaste por cortes o algo así?

• Cerrado

Se me ocurrio consultar por qué los tests no me llegaban mas…

Se me ocurrio consultar por qué los tests no me llegaban mas allá de los 3,2 mb
              era una simple consulta a partir de ahí me dio la sensacion de que necesitaban colocar parte de mi velocidad en otro sitio y asi estamos
              Me envian del 900 a 1567 del 1567 al 900, en fin estoy un poco perdido
              A mi con los 2mb me funciona bien pero si puedo tener 4 o un poco mas me lo tienen que dar

• Cerrado

6

no es una cifra "redonda" asi que es problema fisico de linea…

no es una cifra "redonda" asi que es problema fisico de linea y no de configuracion del dslam. Algo se ha fastidiado en tu instalación o en el cable que va desde tu casa hasta la central