BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He pasado de 2Mb RIMA a 4Mb Albura, y BIEN de momento

wanchope

Como pocos escriben cuando les va bien, pues he decidido ser uno de ellos:

El día 25 de Septiembre, pido el cambio a 4Mb.
El día 25 de Octubre, pierdo la conexión, por lo que llamo al 902x3, y me cuentan que me han cambiado a 4Mb, y me dan la nueva configuración.
¡Ya podían habermela dado el día que pido el cambio!.

El día 25 sicronizo a 3200/128 los test de bajada me dan sobre 2500kbs y los de subida sobre 110 , y el p2p va como el culo.

Espero hasta el día 26, y la cosa sigue igual, por lo que vuelvo a llamar, y me dicen que como me acaban de cambiar, que me espere 4-5 días, a que se estabilice la conexión y que si no fuese así que me abren incidencia, pues que puede ser que todavía falten parametros por ajustar. Me informan que en la red Albura, garantizan el 50% de lo contratado.
Hoy día 27, enchufo el PC a las 14'00, y voala:

Sincronizo a 4096/512
Hago tests de velocidad y me dan lo siguiente:

3352 Kbps de bajada
419 Kbps de subida

Dowstream margin 13
Upstream margin 22
Atenuación de bajada 22
Atenuación de subida 40

El P2P va como un tiro.

Si esto sigue asi, pues de momento contento.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Felicidades. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿De donde eres?

🗨️ 1
wanchope

Palencia.

solrak1945

A mi me han migrado a 4 megas, desconozco si es albura o no, y de momento la navegación va un poco mejor pero los p2p igual o peor, he cambiado la configuración y nada, como mucho bajo a 110, he probado cambiar la subida pero nada. Bueno no se puede tener todo, lo que me queda claro es que de momento no contrataré 20 megas ya que seguro que no tienen las infraestructuras preparadas para eso.

🗨️ 1
isidro1915

si estas escribiendo ahora mismo desde la conexion de 4 megas es TDATA.

BocaDePez
BocaDePez

No, estoy escribiendo desde casa, es adsl rural de telefónica. Gracias.

mrgambo

A un amigo tambien le han migrado y va de lujo.

En Bilbao...

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de bilbao me han migrado de 2 a 4 megas hace 2 dias y de momento todo perfecto en los test de velocidad pillo unos 3.2 megas de bajada y de subida sobre 512kb unos 415 mas o menos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eres afortunado. Enhorabuena de veras.

A mi me sucede exactamente lo mismo, pero al revés, voy mejor con el modem de 56k.