BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

He pasado de 20 Mb a 30 , pero solo me coge 20 Mb

BocaDePez

Hola

tengo una configuración de router neutro + router de Ono en modo (brige). Me han cambiado la velocidad a 30 Mb pero haciendo los test me da como si aun tuviera 20 Mb,

La prueba la hago desde Ethernet. No hay otras aplicaciones abiertas ni pcs ni nada. He reiniciado router neutro y modem... He llamado a Ono y me dicen que todo les parece correcto. Por cierto, antes tenía 50 Mb con los mismos dispositivos y todo iba de coña.

Qué puede ser?

Gracias

BocaDePez

La subida te da 3 o te da 1? Si te da 3 es que ya te han subido y hay algo q no va, si te da 1 es que no te han hecho la subida

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

el problema ya está solucionado, era que tenía activada una opción que se llama Bandwidth Control Settings. Tenía el máximo a 20 Mb,

Por cierto sabéis cuál sería el mejor sistema de control para 1 pc fijo y dos móviles para una velocidad de 30 Mb / 3 Mb

Gracias

BocaDePez

Por cierto ¿bajo qué condiciones te han subido? A mi me gustaria que me subieran de 20 a 30 y aplicar las tarifas nuevas de 43 euros. Pero no me apetece que me cambien el movil a Vodafone...¿lo veís posible? O ni me molesto en llamar...

🗨️ 4
BocaDePez

Cambiarte a Vodafone lo harán si o sí, utlizarán las redes de Vodafone a partir de junio si no lo han hecho antes

BocaDePez

Cuales son para ti las nuevas tarifas a 43 euros?

🗨️ 1
BocaDePez

Se refiere a Otros Combinados -> Fibra Ono 30 Mb + Fijo con línea incluida 43,00 €

Mira el tarifario en la web de ono.

Yo también me estoy pensando el pasar de Fibra ono 100 Mb por 60,38€ a Fibra ono 120 Mb por 55€ (solo internet con línea fija), pero la permanencia de 12 meses me echa para atrás.

BocaDePez

Además si quieres el 4G te tienen que cambiar la tarjeta SIM