Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

He pasado de 1 mega, a tv mas 1 mega

Hola, pues eso que hoy he llamado y ya tenia cobertura de la tv de orange. Me he decidido y he contratado el mega mas llamadas a 26 euros incluido decoder. A los 15 minutos me ha cambiado la sincronizacion de mi router a 480/4980, o sea casi 5 megas , pero sigo navegando a velocidad de 1 mega. ¿ esto es normal, el resto del ancho es el que se guardan para la tele?, ¿ con esa sincronizacion tendré bastante para tele y navegar?
    Gracias por leerme y si podeis responderme, mejor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En mi caso sincroniza a 448/4928 y todo perfecto. Todos los…

En mi caso sincroniza a 448/4928 y todo perfecto. Todos los test coinciden en un velocidad de más menos 240/950 (mejor que con las conexiones normales de 1 mb que he tenido)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y ahora que la tienes que opinas de la oferta de tv de…

¿Y ahora que la tienes que opinas de la oferta de tv de Orange? A mí me interesaría pero veo que en comparación con Jazztelia e Imagenio la oferta de canales de OrangeTV es muy pobre. Faltan muchos y muy buenos canales que en sus competidoras si se ofrecen.

Un saludo y gracias.

• Cerrado

6

A mi la tele no me interesa especialmente (la cogí porque asi…

A mi la tele no me interesa especialmente (la cogí porque asi me daban el wifi de live box y no me costaba nada durante 2 meses),
          Supongo que la daré de baja cuando llegue la fecha salvo cambios de última hora (a los niños les engancha los canales infantiles...).
          Lo único que sé es que en mi caso la calidad es muy buena (o eso creo.. mi tele es normalita y no se entrecorta nada...)
          Si te interesa la tele es fundamental que los canales que te gustan estén disponibles... aunque supongo que la oferta tendrá cambios

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo también estoy pensando en hacer el cambio de un mega a…

Yo también estoy pensando en hacer el cambio de un mega a televisión pero la duda que tengo es saber si se pillan todos los canales de TDT. Te lo digo porque me han comentado que los de Antena 3 y alguno de telecinco no se sintonizan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tampoc los pillo. Pero no sabía hasta qué punto era algo…

Yo tampoc los pillo. Pero no sabía hasta qué punto era algo generalizado o si tiene algún tipo de solución. La verdad es que no me he puesto a mirar con detalle cuáles se ven y cuales no.

• Cerrado

Pues ayer me llamaron para concertar cita con el técnico que…

Pues ayer me llamaron para concertar cita con el técnico que vendrá el martes que viene, ya os contaré como me va la tele. En cuanto a la sincronización,son clavados los datos al forero que me contestó al iniciar el post y también que midiendo la velocidad da un mega íntegro 950/270.
                Hasta pronto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Acabo de hablar con el servicio técnico. Ante la duda de…

Acabo de hablar con el servicio técnico. Ante la duda de poder sintonizar todos los canales generalistas incluidos en la TDT, vease, Antena 3, Nova, Neox, Telecinco Sports, esté me ha dicho que no se pueden sintonizar debido al tipo de deco que nos ponen. Se suponen que con el tiempo intentarán actualizarlo o cambiar el deco por otro. Mal asunto porque esto no creo que tenga solución a corto plazo.

• Cerrado

si, esa es la sincronizacion de la tv. te reservan 1 mega…

si, esa es la sincronizacion de la tv. te reservan 1 mega para internet y 4 para tv

lo que veo un poco justa es la sincronizacion de subida, pero esconozco exactamente la cantidad de subida que usa orange en la tv