Y los impuestos que ?, han subido no se que impuesto un 2,5 % y luego el IVA y luego no se que... más...
se va un 30 % de precio con respecto a un barril de crudo bastante mas barato.
cuando el barril de crudo se ponga en 150 $ como antaño, que se pondrá y mas con Iran como presidente de la OPEP, estos JETAS no ponen la gasolina a 2 € ¡¡¡
+ de la mitad son impuestos¡
code: en ESTE coche automatico el cambio de 95 a 98, me sale a pre, consume casi un litro menos, pero como vale mas cara, sale parecido, ganas en sonoridad, unas 200-400 rpm menos en la relación de cambios y algo mas de repris, sin achicharrar el pedal... vamos, que los cambios son mas graduales, y se nota menos las carencias... ademas de tirar de mas cosas a la vez, aire climatizado, etc...
PD: lo que algunos no entendemos es por que os fiais de los que os dicen en las revistas de todomotorparapijos, o el guro de la radio que sabe de coches.... que tal PROBAR las teorias para variar...?
En un coche normal para trotar, se nota de 98 a 95, no tanto en urbano, por que la peña cambia de marchas como zoquetes, arrastrando de embrague, etc...
en un coche automatico, que cambia cuando le sale del "pilorón"... ;M), se nota HASTA en urbano... este es de los clasicos, en los nuevos, no los tengo tratados, el ultimo que probé hace unas semanas, un MONDEO tuenado en plan rally, con bajos, extras, asientos de cuero, botón para arrancar, techo solar, ruedas de 17" ( chorrada mayuscula), tapacubos de alumino, (chorrada al cuadrado), en el concesionario de ford, ya sabe, una prueba de esas para clientes, el modelito tenia un nuevo cambio automatico powershift, con 200 CV... turbo 2.0
y el cabrón tragaba casi lo mismo que el mio de instantaneo... alli se quedo. ;-)
eso si, era como mover un tanke, daba la sensacion de pesar dos toneladas y tenia mucha potencia, NO se pa que, pero bueno, será para fardar...