BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He olvidado mi clave de red...AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Novato pringao: Como novato que soy, acudí a un amigo para configurar mi red (hace ya un año de esto). Se aplicó WAP y se eligió unha clave de red...¡¡¡QUE HEMOS OLVIDADO!!!.
Como me conectaba automáticamente, nunca la había necesitado. Ahora tengo un portátil nuevo. ¿Puedo averiguar mi propia clave en mi viejo ordenador?. En caso negativo, ¿puedo cambiar de clave sin que resulte muy complicado?.. Gracias por anticipado... y no os riais, por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JE,JE,JE, :-D

RafaJ

Que marca y modelo?

BocaDePez
BocaDePez

Es un SMC, concretamente el modelo SMCWBR14T-G. Por cierto, va de maravilla.

🗨️ 2
arrainahoa
  • conectar por cable ethernet al router
  • abrimos navegador y mediante la IP del router accedemos a su configuración.
    Si no sabes la IP del router: INICIO - EJECUTAR - CMD
    En la consola ejecuta el comando IPCONFIG.
    La IP del router será la que te dice tienes asignada como puerta de enlace.
  • contraseña de acceso (por defecto: smcadmin)
  • en el menú lateral: Wireless / Security
    Pones la nueva contraseña que quieras para WPA, WPA2 o lo que tengas y guardas cambios en el router.
  • Desconecta el cable ethernet y al acceder de nuevo con el PC por WiFi te pedirá la contraseña. Se la introduces y listo.
    Si no te la pregunta automáticamente, deberás cambiarla manualmente:
    - si utilizas el gestor de conexiones propio de tu adaptador WiFi revisa los perfiles de las conexiones guardadas
    - si usas el gestor de conexiones de Windows, desde Panel de Control / Conexiones de Red y haciendo click-derecho sobre la conexión WIFI selecciona Propiedades y luego pestaña Ver Redes Inalámbricas

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pongo a ello. Muchísimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ha funcionado. Gracias de nuevo, arrainahoa (y demás peña)