BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

He olvidado la contraseña de mi wifi... y no se si se puede cambiar !AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy mismo me puesto el router de wifi para que el ordenador de mi hermano que esta justo al otro lado se pueda conectar y he puesto contraseña para que na mas se pudiera conectar él.En resumen he debido poner mal la contraseña y no hay manera de adivinarla y no se como la podria cambiar ni sikiera se si se puede, espero k si.

El router se llama Scientific atlanta. Si alguien me puede ayudar seria genial...gracias.

redline2001

Resetea el modem, mira por detrás y veras que tiene un pequeño orificio, te buscas un clip... o bolígrafo y lo dejas presionado 20 segundos, con esto te devolverá los valores al estado de fábrica.

🗨️ 4
quilloquepasa

Y digo yo ¿Qué necesidad tiene de resetear el router, cuando puede acceder a él por cable y así solucionar su problema cambiando la contraseña wifi?

Saludos ;)

🗨️ 1
redline2001

llevas razón XDD no recordé eso jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona gracias. Pero para configurar en la pagina donde bloquear la conexion a otros ordenadores y k solo se conecte mi ermano me sigue pidiendo usuario y contraseña. Pero bueno si otros se conectan a mi wifi no me cuesta mas dinero no? bueno gracias de todas formas :)

🗨️ 1
quilloquepasa

Mírate el manual de tu router, ahí viene bien especificado los pasos a seguir para configurarlo.

Claro que no te cuesta dinero compartir tu red con los vecinos, mientras no hagan nada ilícito con tu conexión, pero te puede dar muchos dolores de cabeza, te lo aseguro. Entre otras cosas que un buen día quieras conectar tu ordenador y no puedas, o que otro día te hayan limpiado tu equipo y no encuentres aquellas fotos que tanto añorabas, por no decir que te hayan limpiado tu cuenta corriente. Tú fíate de los amigos de lo ajeno, fíate.

Saludos ;)