Pues eso quiero decir antes estaba conectado en red y con la cuenta de administrador valia,pero ahora para poder cambiarlo a otra red necesito arrancarlo con la cuenta de administrador del propio equipo.
He oido que existe alguna utilidad o ejecutable que hace poner en blanco la contraseña de Administrador,pero no la encuentro.....se os ocurre alguna otra cosa???????
Mil gracias!!!
He olvidado la contraseña de administrador del equipo en un Pc
Un amigo me comento, que si reinicias el ordenador le das a F8 creo o f5 antes de la carga de windowsxp te parece un menu, y si eliges en modo a prueba de fallos, creo q puedes entrar como administrador sin clave,
no lo he comprobado si funciona
saludos
Lo intentare asi a ver si funciona.De todas formas esto es un 2000 Profesional y no un Xp pero imagino que si se puede se podra igual en ambos.
Habia un archivo dende residia la contraseña no me acuerdo muy bien si es un archivo llamado SAM sin extension o un archivo con extension sam.Cuando se borrara te volvia a pedir la cintraseña de nuevo. De todos modos confirmalo ya que se puede joder el orderñador (puedes hacer copia de seguridad del archivo)
..me funciona. :-(
..pues nda no ha habido solucion asi que creo que ya no me queda mucho mas....lo tendre que reinstalar o intentar lo del fichero .sam.Alguna ayuda mas por favor......
Thanks! :-)
Es una serie de utilidades que te crea un cd bootable (En concreto la que te interesa es el ERD commander). Lo arrancas con el CD y te crea un entorno tipo Windows. En el hay una utilidad llamada LockSmith (no se si la podrás encontrar suelta), que lo que hace es permitirte cambiar las contraseñas de la máquina. Te pregunta a que usuario quieres cambiar y que introduzcas la nueva. Eso es todo.
Yo lo encontré en el edonkey, así que lo tienes bastante fácil.
Suerte y un saludo.
Aunque teniendo el programa al hacerme el Cdbootable en que modo arranco???Arranco como Administrador????Bueno es igual muchas gracias por la respuesta
Bajate un programa llamado paswordreminder.exe.
Ejecutalo cuando estes en modo prueba de fallos et voila.
Gracias
A ver.. esto lo descubri yo hace unos meses cuando un amigo perdio la clave de administrado, me ha funcionado en windows xp prof. y home, Pasos a seguir
Reiniciar el equipo y presionar F8, en el menu ke te sale debes elegir a prueba de fallos con msdos o algo asi era.
Cuando cargue windows, veras ke se abre una ventana de Msdos pues tu presiona CTRL+ALT+SUPR vas a Archivo , Nueva tarea (ejecutar) ahi escribes: explorer , presionas enter y veras el menu de inicio ya solo tienes ke ir a inicio panel de control cuentas y crearte una cuenta nueva de administrador., si tienes dudas agregame a tu hotmail y te digo con mas detalles, djteite @ hotmail . com .
..lo dicho.Mil gracias!