BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He oido que la TIMO va a quitar las Ip fijas de las ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días fui a una presentación que la Timo hacía a mi empresa para mostrarnos las virtudes de la nueva red RIMA. Entre otros temas se comentó que estaban recibiendo muchas presiones para que devolviesen parte de las IPs que tenían asignadas. Por ello, a las ADSL normales se les quitaría en breve la IP fija.
Solo las empresas que contratasen con Rima podrían mantenerlas a un coste mayor, posibilitando el funcionamiento de las VPN.

No se si alguien sabe algo más sobre el tema pero me gustaría que lo comentase.

Heiko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

se lleva diciendo lo de las ips mucho tiempo, hace unos meses se llego a asegurar en estos foros que la retirada de las ips fijas era inminente y aqui seguimos con IP fija, asique no se, pero por ahora todo lo que se ha dicho de las ips luego no ha pasado, pero supongo que alguan vez lo haran

🗨️ 2
zero51

pero se dijo y es verdad, que que sentido tiene ponerlas dinamicas, si la mayoria de la gente tiene el adsl las 24 horas, muchos son empresas o emperdernidos del download, jeje, entonces las ips dinamicas no tienen sentido, no se a mi me da igual, entiendo que a la gente que tenga ftps, webs,... les moleste pero a mi por ahora no, aunque ahi que ser solidario

🗨️ 1
undertow

todo tiene sentido con telefonica hombre :P
pero vamos personalmente creo que lo de las ip es un bulo, y si no lo es pues la verdad es que nos tendremos que joder, porque nosotros no pagamos por una ip fija asique ....
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un a migo ke contraro ADSL por idecnet o algo asi no ma acuerdo bien...y la ip no es fija, es dinamica.. cambia cada sierto tiempo

volta

subir el precio no está nada mal,..., pero es patético.

De todas formas que yo sepa, la red RIMA, la utilizamos todos, puesto que es una evolución de otras redes, o por lo menos eso me contaron a mí, en otra charla, donde también se hablo del tema IP's.

Vamos que si lo quitan es por que les interesa, pero ahora mismo no es necesario, y durante unos cuantos años, menos, además se supone que para cuando se estén agotando las IP ya se utilizará el IPV6, con lo que se acabará el problema.

Seguro que me equivoco, pero bueno es una opcinión.

Saludos