BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He oido 'duplicación de velocidad con Wanadoo'?

nexusneko

Lo primero es decir que en esto de los foros soy completamente nuevo (y sobre ADSL en general).

Al darme de alta con Wanadoo, el primer canto en los diente me lo llevé cuando me dijeron que no tenía cobertura, y que por lo tanto toma ADSL de tan solo 512K. Bueno, la cuestión es que quisiera saber si los rumores de duplicación de ancho de banda son ciertos, y si esto me afectaría.

Un saludo de alguien un pelo perdido. Espero noticias vuestras. Gracias :)

Nexusneko.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonitoadsl

eso es lo malo de no tener cobertura directa con Wanadoo, ke asta ke no duplique telefonica no te podran aumentar la velocidad y como mucho tendras 1 mb (ke es lo minimo ke ofrecera telefonica), la buena noticia es que telefonica duplica este verano.... suerte!!

juancar55

Hola, sí que es cierto (lee por ahí en los post) y hay bastantes a los que les han subido a 2 Megas e incluso corren rumores que van a ofrecer 4 Megas .
Por mi parte me conformaré también con los 512 puesto que en La Rioja estamos un poco dejados de la mano de Dios en cuanto a velocidades :-o o hasta que se acuerde Uni2 de nosotros. En fin cuando duplique Telefónica sobre el mes de octubre ya te contaré.
Sin embargo cuando empecé con 256 en octubre del año pasado, a los quince días me duplicaron la velocidad.
Paciencia....
De todas las maneras creo que a veces nos obsesionamos con las duplicaciones, pero ¿a quién le amarga un dulce...?
Un saludo,

wanchope

Pues sí, nos obsesionamos, pero es por culpa de las ISP.
Lo que no puede ser, es que en unos sitios den 2M, y en otros pagando lo mismo, solo 512. ESO ES DISCRIMINATORIO, Y UN TIMO.
Si no pueden dar 2M, que bajen los precios.

🗨️ 2
kaleth

Semidiscriminatorio, diría yo. Todo depende de si la compañía tiene ya aparatos propios en las centralitas o no. Si los tiene, utiliza su red y por lo tanto cobra lo que le viene en gana. Si no, debe alquilar línea a Telefónica y además sacar beneficio. Desde luego, primero ponen aparatos en las centralitas más rentables para sacar más tajada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y en las que hay espacio y telefonica esta dispuesta a cederlo, en la central Pilar, no veas k follones ultimamente, estan de obras por toda la central y es de las mas grandotas, y segun me dijo un amigo, el unico que llega a esa central es wanadoo con 2 y ya.com, jazztel no llega.
y se lian unos berenjenales de cables k lo flipas. (si no buscad informacion al respecto)